Chico bestia estaba agonizando
Katana. Me dijo que fuera a buscar a Raven.
La asiatica sale corriendo y encuentra a la gotica tirada, en eso ve un dardo.
Katana. Que carajo es esto??
La nipona olfatea el dardo.
Katana. Veneno de vibora de Gabón.
La asiatica toma a Raven y la acuesta sobre la cama. Va hacia donde esta su botiquin y toma una ampolleta.
Katana. Que bueno que Chico bestia me hizo el favor de envasarme algunos antidotos para sus venenos.
La asitica le inyecta el antidoto a Raven, al cabo de dos minutos despierta.
Rae. Que paso??
Katana. Que alguien te lanzo un dardo venenoso.
La chica de Azarath de voltea y ve a Chico bestia tirado.
Rae. Mi amor, que tienes, que te paso??
Al cabo de un minuto Chico bestia se despierta.
Cb. Estaba hablando con Katana y de un segundo a otro me empece a sentir muy mal. De casualidad te paso algo mientras estabas afuera??
La asiatica mostro el dardo.
Katana. Le lanzaron esto.
Chico bestia tomo el dardo.
Cb. Maldicion, descubrieron en donde estamos, debemos de irnos lo mas pronto posible.
Katana saca un mapa.
Katana. Podemos mudarnos en las montañas de suiza, antes me solia refugiar en una cabaña que esta por ese lugar, el clima no esta tan frio como dicen.
Rae. Me parece bien.
Cb. Pero antes debemos esperar a que llegue Stephanie.
La rubia manca llega al cabo de una hora.
Stp. Hola me perdi de algo??
Rae. No de nada
Katana le da una hoja a Raven con coordenadas escritas.
Katana. Puedes abrir un portal hacia esas coordenadas.
Rae. Claro.
Raven abre el portal, todos agarraron sus pertenencias y las metieron en el portal.
Stp. Esperen.
Stephanie rapido se dirige al sotano y regresa con un cofre enorme.
Rae. Que es eso??
Stp. Es un botin, cada vez que peleamos con un delinciente siempre les quitamos dinero, joyas o cualquier cosa de valor, en este cofre tenemos aproximadamente 3 millones de dolares.
Katana saca otro cofre del armario.
Katana. Y aqui tenemos otros 2 millones.
Rae. Wooooo, practicamente son millonarios.
Stephanie y Katana toman los cofres y cruzan el portal. Chico bestia y Raven se toman de la mano.
Cb. Estas lista para tener una nueva vida conmigo.
Raven le da un beso al Chico verde.
Rae. Es lo que mas quisiera.
Los dos cruzaron el portal al mismo tiempo.
Llegaron enfrente de una cabaña.
Katana. Bienvenidos a uno de mis lugares secretos.
Entraron y por dentro todo estaba enpolvado.
Katana. Hace 3 años que no vengo
La chica gotica con su magia saco todo el polvo, los 4 se pusieron a ordenar el lugar, despues de 3 horas acabaron.
Katana. Raven, Chico bestia siganme.
La asiatica los lleva a una habitacion donde habia una cama matrimonial.
Katana. Aqui dormiran ustedes.
Los dos entraron.
Katana. Los dejo solos tortolitos.
La asiatica paso a retirarse.
Rae. Quien lo diria, apenas dos dias de novios y hasta dormiremos juntos ahora adelante.
Cb. Para mi es un deseo hecho realidad.
Los dos empiezan a ordenar sus cosas en su nueva habitacion. Acabaron al cabo de media hora. El chico ciego se lanza abrasar a su amada.
Rae. Que pasa bestita??
Cb. Aqui nadie nos encontrara, seremos felices tu y yo.
De repente escuchan sonar la puerta.
Toc toc toc
Stp. Raven siento interrumpir pero necesitamos tu ayuda.
La gotica abre la puerta.
Rae. Que pasa amiga??
Stp. Bueno, podrias hacer de una vez la pocima de curacion, aqui traigo tu caldero y los ingredientes.
Rae. Claro, vayamos a la sala principal.
Katana, Chico bestia y Stephanie se sentaron en un sofa mientras Raven estaba preparando la pocima. Katana se levanta se dirige a un mueble y saca varias ampoyetas.
Katana. Garfield convierte en la mujer serpiente.
Cb. Claro.
El chico ciego se transforma, la asiatica le da dos vasos de precipitado de un litro cada uno.
Katana. En un vaso llenamelo de veneno de serpiente Taipan y en el otro vaso llenamelo de un antidoto.
Chico bestia de sus garras y colmillos expulso las sustancias que le pedia Katana. Stephanie se acerca con un recipiente.
Stp. Amm bestita, me podrias llenar este envase de tu veneno acido??
Cb (serpiente). Claro amiga
El chico ciego vomita el veneno acido llenando el recipiente de Stephanie.
Stp. Perfecto, fabricare mis granadas acidas con esto.
Raven acabo de hacer la pocima y lo puso en pequeños envases de vidrio.
Rae. Listo.
Cb. Aparte de las pocimas puedes hacer otras cosas con tu magia??
Rae. Se hacer muchas cosas, hasta puedo crear una pata de mono para cumplir deseos, pero eso no lo hare, la ultima vez que un hechicero fabrico uno cayo en manos de un niño que no queria ir a clases, pidio de deseo que cerraran la escuela y cayo una epidemia de Influenza en la region.
Cb. Eso se escucha muy aterrador.
Chico bestia se quedo pensando.
Cb. Amor, ya que vivirenos juntos pues estaba pensando que tu y yo vayanos de rapido a una capilla de las vegas.
Rae. Ammm Garfield que tienes pensado.
Cb. Podemos ir de rapido??
Rae. Amm claro.
Raven se teletransporto hasta las vegas con Chico bestia cerca de una capilla.
Rae. Garfield para que quieres venir aqui??
Chico bestia se arrodillo y saco un anillo de compromiso.
Cb. Rachel Roth, te casarias conmigo??
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...