Han pasado 10 años, Chico bestia y Raven vivian con sus dos gemelos en la casa en las montañas. Raven y Chico verde lograron construir un invernadero debajo de la casa y alli cultivaba los vegetales para su familia. Tambien dos años atras Nightwing al fin salio de Arkham.
Chico bestia estaba cosechando algunas verduras mientras Raven les daba clases a sus dos hijos.
El chico verde se dirige a la sala con una canasta de verdura y ve a Raven sentada con su dos hijos enseñandoles matematicas.
Rae. Que bueno que llegastes Garfield, podrias ir a la tienda por un poco de carne para los niños??
Cb. Claro amor.
El chico verde para no ser tan reconocido se pone una de sus capas con capucha sale de su casa, se convierte en la mujer serpiente con piernas.
Cb (serpiente). Debo de ir rapido.
Mientras tanto estaba Raven con sus hijos.
Rae. La clase de hoy termino.
Arella. Mama podemos ver television??
Mark. Si, queremos ver television.
Rae. Esta bien pero solo un ratito y despues hacen la tarea que les deje.
Raven les prende la television a sus hijos.
Al cabo de 1 hora regresa Chico bestia.
Cb. Amor ya llegue.
Rae. Perfecto, hare la cena.
Cb. No amor, tu ya hicistes mucho, hoy me toca a mi hacer la cena.
Chico bestia se dirige a donde estaban sus hijos
Cb. Mis amores, les traje una bolsa de papitas.
Mark & Arella. Que bien!!
Cb. Pero despues de la cena.
El chico verde prepara una sopa de tofu y pollo con arroz. Toda la familia se sienta a comer.
Al cabo de unas horas los niños se fueron a dormir.
Chico bestia y Raven se sientan enfrente de la chimenea, alli habian varias pinturas, 1 pintura de la mama de Raven, 1 pintura de Elasticgirl, 1 pintura de Katana y otra de Stephanie. Chico bestia suspira.
Rae. Las extrañas verdad??
Cb. Sinceramente si, ellas eran mi familia.
Chico bestia abraza a Raven.
Cb. Pero gracias a ellas tuve la oportunidad de tener una familia contigo.
De repente escucharon que alguien tocaba la puerta.
Toc toc.
Cb. Quien podria ser??
La pareja de tuertos fueron hacia la puerta, eran Starfire y Cyborg.
Rae. Star, Cyborg, que agradable verlos.
Sf. Amiga, debemos hablar con ustedes.
Cb. Adelante, pasen
Se dirigen a la sala de estar.
Cy. Bestita, Raven hemos estado pensando en algo.
Sf. Se han preguntado en que haran con sus hijos mas adelante??
Raven y Chico bestia suspira.
Cb. Nosotros dos somos profugos, hemos estado escapando ocultandonos, pero no creo que sea buena idea que nuestros hijos tambien se sigan ocultando.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...