Ha pasado una semana, nuestro amigo verde seguia discutiendo con los titanes mas seguido por lo que prefiria salirse porque ya no se sentia agusto en la torre, por lo mismo que estaba vagando por la ciudad vencia a los maleantes antes de que llegaran los titanes. Como Aqualad lo venia siguiendo por ordenes de Robin una vez que se iba Chico bestia, Aqualad se quedaba para robarse el credito. Por otra parte, Raven se sentia que sus poderes demoniacos ya no la dominaba, lamentablemente se sintio mas en libertad para tener varias citas con Aqualad.
Estaba amaneciendo, Chico bestia desperto y una vez mas de un dia para el otro su vista se volvio a deteriorar.
Cb. Tendre que comprarme mas lentes de contacto.
Chico bestia se pone los lentes que ya tenia pero lamentablemente no alcanza a ver bien
Pasaron las horas y nuestro amigo verde se compro los lentes de mayor aumento.
Cb. Perfecto, ya veo mejor.
Chico bestia regreso a la Torre donde no habia nadie y modifico sus lentes para que se acoplaran a sus transformaxiones, los titanes llegaron a la Torre enojados
Rb. Chico bestia, hoy peleamos contra el dr luz, donde rayos estabas??
Aq. Hoy tuve que ayudarles ya que no estabas tu con ellos, como tu nunca haces nada maldito inutil.
Cb. Para tu informacion yo si he estado combatiendo el crimen en toda esta semana.
Aq. Deja de mentir de una vez, yo soy el que he hecho todo el trabajo. Es asi como me agradeces de las veces que te he salvado de Slade?? Que mal agradecido.
Cb. De que rayos estas hablando??
Aq. Tantos golpes en la cabeza que te han dado amnesia.
Rb. Chico bestia, pidele perdon a Aqualad.
Nuestro amigo gerde explota de la rabia.
Cb. No!! Ustedes tienen que disculparse conmigo. Y tu Aqualad, ya me harte que siempre me andes difamando.
Chico bestia se le lanza a Aqualad pero es detenido por Raven
Rae. Deja en paz a mi novio maldito duende verde.
Cb. Que!!??
Rae. Mira Garfield tienes que tranquilizarte, ultimamente nos estas causando muchos problemas maldito animal.
Aq. No queria hacer esto pero no me dejan alternativas
Aqualad saca unas fotos y se las da a Robin
Rb. Podrianos explicarnos esto!!??--grito
Robin saca unas fotos donde él estaba jugando ajedrez con Slade en el hospital y de la vez que estaba em el centro comercial con Terra.
Rb. Asi que todo el tiempo resultastes ser un traidor.
Cb. Robin, dejame explicarte.
Rb. No quiero escuchar tus mentiras.
Chico bestia se acerca a Raven,
Cb. Vamos Rachel usa tu empatia para que vean que no soy un traidor.
Rae. Callate y lo peor es que te seguias hablando con la perra de Terra!!
Cb. Rachel por favor escuchame.
En eso Aqualad lo golpea.
Aq. Alejate de mi novia!!
Robin Y Aqualad golpean a Chico bestia hasta dejarlo inconsciente. Una vez desmayado Raven abre y portal hacia las afueras de la ciudad y Robin lo lanza hacia el portal.
Cy. Me decepcionastes bestita.
Starfire suspira viendo toda esa escena
Sf. Jamas lo pense de ti Chico bestia
Rb. Desde ahorita, Chico bestia deja de ser un Titan.
En eso Raven dijo.
Rae. Me voy a mi habitacion.
Aq. Querida, mejor vayamos a ver una pelicula juntos.
Rae. No por favor, quiero estar sola.
Nuestra amiga gotica se encierra en su habitacion, en eso involuntariamente su mente la absorve y se encuentra con la Raven amarilla.
Inteligencia. Te das cuenta de lo que acaba de pasar??
Rae. Si, resulto ser un maldito traidor, y un estupido que todavia le tenia simpatia a Terra.
Inteligencia. Me sorprende que apesar de que Aqualad es tu novio le celaras a Chico bestia.
Rae. Inteligencia, ahora no estoy de humor, para que me llamastes??
Inteligencia. Porque tenemos cosas mas importantes que hacer, en la ultima semana tu lado demoniaco no se ha manifestado lo cual es un misterio, sigue buscando en tu libro de hechizos para ver que esta pasando.
Rae. Tienes razon.
........
Al dia siguiente en las afueras de la ciudad Chico bestia se despierta.
Cb. Me duele todo, creo que me dieran una buena paliza anoche.
Con trabajo se pone de pie.
Cb. Supongo que ya no tengo un hogar, no tengo amigos, no tengo familia, estoy solo en el mundo.
Nuestro amigo verde empieza a vagar sin rumbo.
Cb. Si regreso a la Torre me volveran a golpear.
Nuestro amigo verde se queda postrado y empieza a llorar.
Cb. Y lo peor es que Raven defendio a ese mentiroso de Aqualad, a pesar que por mucho tiempo he demostrado que soy una buena persona.
Chico bestia seguia llorando
Cb. En serio yo no soy un traidor, les di mis mejores años de mi vida y asi me lo pagan. Lo mas seguro es que ni puedo volver a la ciudad ya que Robin les empezara a informar a todos que soy un traidor
Poco sabia Chico bestia que por lo que estaba pasando no se iba a comparar con lo que le esperaba.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...