Los Stephanie y Chico bestia fueron hacia el bosque.
Stp. Solo una cosa, esta vez usa tus poderes conmigo, las veces que hemos luchado nunca te has convertido en otro animal.
Cb. Veo que quieres hacerlo mas divertido.
Los dos se ponen en guardia, Stephani intenta agarra a Chico bestia con su nuevo brazo pero él se convierte en Guepardo, en eso se acerca a la rubia y la embiste haciendola caer, en un descuido Stephani logra atrapar con su brazo a Chico bestia y lo intenta azotar contra el suelo pero nuestro amigo verde se convierte en hormiga y rapido se convierte en un zorro y le muerde la pierna a su amiga.
Stp. Lo haces bien--dijo mientras le daba un codazo en la espalda al Chico verde con su brazo mecanico haciendo que vuelva a la normalidad
Stephani desenfunda su espada e intenta atacar a su amigo pero el de repente se convierte en un mosquito haciendo que Stephani no lo pueda ver facilmente.
Nuestro amigo verde va hacia la espalda de Stephani y vuelve a la normalidad .
Cb. Buuuui
Stp. Jajaja esto es divertido.
Los dos empiezan a combatir cuerpo a cuerpo intercambiando golpes.
Stephani se pone atras de Chico bestia y lo abraza.
Stp. Te atrape!!
Stephani besa en la mejilla a su amigo y despues se retira.
Cb. Jajaja ese brazo es una maravilla.
Los dos se sientan sobre una roca.
Stp. Amigo bestia el cielo esta muy hermoso.
Cb. Describemelo por favor.
La rubia le describe como era el cielo. En eso Stephani se queda pensando.
Stp. Puedo quitarte tus lentes obscuros??
Cb. Claro.
La rubia se los quita y ve los huecos donde solian estar los ojos del Chico verde.
Stp. Listo
Chico bestia toma su baston para ciego y empieza a dar unos pasos hacia el frente.
Cb. Por ahora me siento mas tranquilo
Stp. Yo tambien, ahorita me siento mas relajada
Despues de un rato los dos vuelven a su refugio.
.........
Al siguiente dia por la tarde-noche
Chico bestia se sirve un poco de jugo pero se derramo en la camisa.
Cb. Ok, que tonto soy.
Decidio quitarsela y ponerla en la ropa sucia.
Cb. Maldicion, ya no tengo ropa limpia mas que una capa con capucha.
El chico verde se lo pone, por suerte le cubria todo el cuerpo.
Chico bestia lava su ropa y la pone a secar. Nuestro amigo verde estaba muy pensativo.
Cb. Necesito aire fresco.
Toma su baston y va directo hacia la puerta.
Stp. A donde vas Chico bestia??
Cb. Voy a dar una vuelta, quiero reflexionar sobre mi vida.
Stp. No quieres que te acompañe??
Cb. Por ahora quiero ir solo, pero gracias Stephanie
La rubia le da un beso a su amigo.
Stp. Te espero.
Chico bestia sale de la casa destartalada, iba caminando mientras que con su baston procuraba no chocar con nada. Y su capa con capucha le cubria todo el cuerpo.
Cb. Jaja capaz que me confunden con Raven.
Chico bestia se empieza a estar pensativo
Cb. Por mas enojado que este con Raven aun asi deseo que este bien.
Por un momento el corazon de Chico bestia se empieza a sentir sensible como antes.
Cb. Pero me acuerdo de la vez que me acusaron de traidor, ella hubiera podido entrar en mi mente y en la de Aqualad para ver quien decia la verdad y no lo hizo. Yo quede como un mentiroso. Tambien me acuerdo que odiaba mi parte infantil.
Flashback
Chico bestia estaba solo en la Torre.
Cb. Voy a ver que esta pasando en la television.
Estaban pasando una cancion de plaza sesamo cantada por la rana Rene (La rana Gustavo en España)
Cb. Oh, esa cancion la cantaba con mi mamita antes de que muriera cuando era un niño todavia era un niño.
Chico bestia empezo a cantarla y a bailarla muy feliz recordando el amor de su tanto de su madre biologica como el amor de Elastic-girl, el chico verde le daba tristeza saber que ambas ya estaban muertas.
De repente Raven llega y lo ve bailar.
Rae. Ammm que diablos esta haciendo.
En eso la ve Chico bestia y rapido apaga la television.
Cb. Ah Rachel, ammm yo.
Raven suspira.
Rae. Garfield, tu actitud infantil solo demuestra que eres patetico en extremo. Ojala un dia maduraras, deberias aprender de Aqualad.
Raven se retira, Chico bestia se sentia muy triste.
Fin del flasback
El corazon frio habia vuelto.
Cb. Creo que caminare por el parque.
.......
Mientras tanto en la Torre. Los titanes estaban en junta con el asunto de Mammoth, Jinx y Gizmo.
Rb. Amigos, en el hospital me dijeron lo siguiente,
Sf. Que paso??
Rb. Jinx fue golpeada severamente pero Mammoth y Gizmo fueron envenados. Los medicos no pueden identificar que veneno tienen en su organismo. Es como si fuera un compuesto de venenos de varias serpientes.
Todos quedaron pensativos.
Cy. Entonces pudiera ser que se enfrentaron a la mujer serpiente??
Rb. Definitivamente--afirmo
Raven se levanto de la mesa.
Cy. A donde vas??
Rae. Creo que voy a investigar algo.
La chica gotica se dirige al techo y emprende el vuelo hacia la ciudad, una vez alli aterriza y empieza a caminar por el parque.
Rae. En realidad queria estar sola--afirmo.
La chica gotica empieza a caminar.
Rae. Me pregunto como le habra afectado mi maldicion a Garfield.
.....
Mientras tanto Chico bestia seguia caminando. De repente se tropezo con alguien cayendo directamente al suelo.
Rae. Oye ten mas cuidad......
Era Raven con quien habia chocado
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...