Pasaron cuatro horas, Raven estaba despertando poco a poco.
Rae. Que esta pasando?
En eso se da cuenta que Stephanie estaba sentada a lado leyendo.
Stp. Hasta que al fin despiertas. Deja llamo a Cyborg para que te analice.
Stephanie se va pero al mimuto regresa con el androide.
Rae. Cyborg.
Cy. Stephanie te dio una pocima curativa de efecto retardante.
Cyborg la analiza.
Cy. Tu fractura en la costilla es lo unico que esta aliviado totalmente, todavia te falta recuperarte un poco del resto de tus lesiones.
Rae. Y Garfield??
Stp. El esta descansando en tu habitacion, como tambien tuvo una dura batalla le dije que se reposara.
Stephanie suspiro.
Stp. Cyborg, me dejarias a solas con Rae Rae??
Cy. Claro.
Cyborg se retira.
Stp. Ahorita es el momento perfecto para hablar contigo.
Rae. No hay nada de que hablar zorra pervertida.
Stp. Deja de ser testaruda, debo de hablar contigo sobre algo. Bestita me ha platicado que tu estas enamorada de él como él de ti.
Rae. Bueno, y??
Stp. Pero aun asi has tenido peleas y discusiones con Bestita, debido lo que tuve con él.
Rae. Por favor, no me lo recuerdes, él saber que te acostastes con él me lastima bastante. Por eso no creo que funciones lo de los dos.
Stephanie se levanta y se pone encima de la gotica.
Stp. Eres hermosa y muy sexy, cualquier hombre se quisiera acostar contigo, pero no cualquiera sacrificaria su vista por ti, yo tal vez tuve su cuerpo, pero mucho antes de eso tu tuvistes su alma y su corazon. Él sacrificaria cualquier cosa para que tu estes bien. Te dire algo, curiosamente él nunca ha tenido una novia y tu tuvistes dos novios. Asi que hazme un favor y date la oportunidad de ser feliz. Sabes?? Si tu lo hubieras hecho con Aqualad, bestita lo hubiera entendido. Por lo que veo aun no has tenido tu primera vez.
Rae. Eso es cierto, jamas lo hecho con nadie.
Rae. "A lo mucho con bestita tuve sexo oral"--dijo en su mente
Stephanie suspiro
Stp. Algo que es cierto es que él definitivamente es tuyo y de nadie mas.
Stephanie se levanta.
Rae. Oye, con mi empatia me he dado cuenta que estas demasiado enamorada de él, porque me estas ayudando?? Hasta me salvastes la vida. Me hubieras dejado morir y asi quedarte con él.
La rubia suspira.
Stp. Porque él jamas seria feliz conmigo como lo seria contigo.
La rubia fija su mirada en el techo.
Stp. Si Chico bestia hubiera sido tuyo desde antes yo jamas lo hubiera hecho con él y él siempre te hubiera sido fiel.
La gotica con si empatia se da cuenta que la rubia decia la verdad.
Rae. "A pesar de todo, ella no es mala persona"--dijo en su mente
Stephanie se acerca a Raven
Stp. Yo fui la perra de Garfield en el pasado, esta noche tu conviertete en su perra.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...