Nuestro amigo verde salio de la torre,
Cb. Aun necesito saber quien fue la persona que me ayudo, debo de verificar si es un aliado o enemigo.
Chico bestia reflexiono un rato
Cb. Tendre que visitar a Slade.
Chico bestia fue al hospital de Jump City, una vez alli se convirtio en mosca y se dirigio a su habitacion que estaba siendo custodiado. Slade estaba en una camilla, y Chico bestia se presento enfrente de él.
Sl. A que demonios has venido??
Cb. Pense que te alegrarias de verme.
Sl. Jajajaja eres la ultima persona que esperaria una visita. Ya que ni tu ni yo estamos en condiciones de pelear hagamos otro tipo de batalla. Abre el cajon que esta en el escritorio.
Cb. No seria una trampa??
Sl. Como si un hospital fuera el lugar perfecto para tender una emboscada.
Chico bestia abrio en cajon y era un tablero de ajedrez.
Sl. Concedeme una partida.
Los dos empezaron a jugar mientras jugaban.
Sl. A que se debe tu visita.
Cb. Vengo a preguntarte algo, has tenido algun aliado??
Sl. No y aunque los tuviera no te los diria.
Los dos seguian platicando, la partida de ajedrez estaba reñida
Cb. Otra pregunta, todavia tienes contacto con Terra??
Sl. Jajaja no y no quiero volver a tenerla como mi aprendiz, asi que hay vacantes, no te interesa?? Tendras prestaciones.
Cb. Gracias por la oferta pero tendre que rechazarla.
A Slade le quedaba una torre, los dos alfiles y el caballo, a Chico bestia solo le quedaba sus dos caballos, una torre y 3 peones. Chico bestia movio su torre, pero Slade movio su caballo acorralando al rey de Chico bestia.
Sl. Jaque mate. Eres muy bueno en este juego, hicistes que batallara en una buena estrategia.
El chico verde recogio las piezas
Cb. Bueno me retiro.
Chico bestia antes de irse Slade le añadio
Sl. Espera enano verde, solo te aviso que en unos pocos dias me voy a recuperar y cuando logre escaparme te ire a buscar, te hare sufrir y te aniquilare, disfruta tus pocos dias de vida niño.
Cb. Ja, como si me fuera yo a dejar.
Chico bestia se convierte en mosquito y sale del hospital. Estaba volando, pero de pronto ve al Dr luz cometiendo fechorias.
Cb. Les llamaria a mis compañeros pero mejor yo hago el trabajo.
Nuestro amigo logro derrotar facilmente al villano.
Cb. Regresare a la Torre para descansar. Pero antes ire a comprar tres pizzas grandes.
Nuestro amigo verde compro la pizzas, y una la dejo en aquel edifico abandonado.
Cuando ya se estaba retirando vio que el indigente rodeado de telas tomaba la pizza y se metio al edificio nuevamente.
Cb. Por lo menos a alguien si lo hago sentir bien
Regreso a la torre.
Rb. Oye, otra vez vagando??
Cb. ammm solo les traje pizza
Cy. Que bien!! Se alegro Cyborg.
Rb. Bueno, por lo menos eres bueno trayendo la cena.
Los titanes se pusieron a comer, aun asi chico bestia se sentia incomodo, como si su amigos no confiaran en él.
Al cabo de un rato.Cb. Me retiro a mi habitacion.
.......
Ese mismo dia en la noche los titanes estaban viendo la television excepto Chico bestia, en eso llega Aqualad.
Aq. Hola a todos.
Cy. Hola chico pez
Aqualad se sienta a lado de Raven.
Aq. Y Chico bestia??
Rae. Digamos que esta ocupado. Afortunadamente ultimamente no ha hecho sus chistes malos.
Todos se pusieron ver una pelicula, pero de repente Raven una vez mas le empezo a doler la cabeza.
Rae. Me ire a descansar.
El lado demoniaco de Raven otra vez estaba intentado despertar. Mientras tanto Chico bestia sale de su habitacion.
Cb. Necesito aire fresco
Lamentablemente Chico bestia se topa con Raven
Cb. Raven!! Te esta pasando otra vez. Que te sucede!!??
Rae. No sucede nada.
Cb. Otra vez te ves mal, deja que te ayude.
Raven corre al techo de la torre mientra Chico bestia la sigue, una vez alli Raven logra controlar su parte demoniaca.
Cb. Rachel, hay algo que pueda haver por ti??
Rae. No, por favor vete
Cb. Vamos Raven, deja que te ayude.
Rae. Te dije que no maldita sea!! Eres molesto!!
Chico bestia empieza a ponerse triste.
Cb. Esta bien, te dejo sola.
En eso llega Aqualad.
Aq. Escuche gritos, que es lo que esta pasando?
Rae. Nada, me voy a mi habitacion
Raven se retira
Aq. Otra vez tu Chico bestia??
Cb. Esto no es de tu incumbencia
Aq. Sabes?? A nadie de aqui le importas, eres de sobra en este equipo.
Cb. Por favor callate.
Aq. Te molesta que te digan tus verdades maldito renacuajo. Eres un entorbo, y sabes que? Raven me dio un beso a mi.
Eso hizo sentir mas triste a Chico bestia
Aq. Que, vas a llorar?? Tu padres estarian decepcionados de ti. Por cierto la muerte de Doom Patron fue algo irrelevante. Eslastic-girl debe estar decepcionada de ti viendote desde el infierno.
Chico bestia no aguanto mas, se lanza golpear a Aqualad, en eso llego Robin y le da un golpe en la cabeza para calmar a Chico bestia dejandolo incosiente.
Rb. Lo siento Aqualad, pero no se porque Chico bestia esta tomando esta actitud. Dime porque te quiso atacar??
Aq. Simplemente fue de la nada
Comtinuara....
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
Fiksi PenggemarChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...