Ira

753 57 12
                                    

Stephanie iba entrar a la Torre pero fue detenida por Chico bestia.

Cb. Espera.

Stp. Que pasa??

Cb. No entremos por la entrada principal, la torre titan tiene sistema de seguridad.

Stp. Entonces??

Nuestro amigo ciego estaba pensando.

Cb. A que revisar si una de las ventanas esta abierta.

Chico bestia le dijo por donde estaban las ventanas de las habitaciones y afortunadamente la ventana de su habitacion estaba abierta.

Cb. Entremos.

Los dos se meten.

Stp. Ammm Chico bestia, tus cosas estan en bolsas como si los fueran a tirar a la basura.

Cb. Que!!?? Minimo me las hubieras dado pero ni eso.

Chico bestia le dice a Stephani por donde estan sus dos maletas, en una guarda toda su ropa.

Cb. Vayamos a la habitacion de Cyborg y Robin.

Chico bestia le dijo por donde estaba y Stephani lo atudo a caminar para que no se tropezara. Llegaron a la habitacion de Cyborg.

Cb. Abre el armario y encontraras en una caja la llave de su vehiculo a todo terreno.

Despues van a la habitacion de Robin.

Cb. Toma uno de los cinturones y sus pistolas para subir edificios, te serviran a ti y a Katana.

Stp. Perfecto. Oye y si robamos comida??

Cb. Buena idea!!

Acto seguido van a la cocina y en un saco empiezan a meter toda la comida que tenian tanto del refri como de las alacenas.

Cb. Ahora vayamos a la cochera.

Una vez en la cochera guardaron las cosas en el vehiculo de Cyborg. En eso Chico bestia empieza a recordar en todo lo que le hicieron sus falsos amigos.

Cb. Stephani, un ultimo favor.

Stp. Dime

Chico bestia huele combustible, se dirigio a ese lugar con su olfato y encontro un garrafon lleno. Lo agarro.

Cb. Vayamos a dar un recorrido de rapido a la Torre.

Stp. Jajajaj estas loco, me agradas.

Chico besto y Stephani rociaron combustible en la sala, en la cocina, en el laboratorio y en la cochera.

Nuestro amigo verde y Stephani prendieron un cigarro y despues incendiaron la Torre, acto seguido prendieron el vehiculo y huyeron del lugar.

Cb. "Yo les di mi amistad y ellos me apuñalaron por la espalda. Cuando mas los necesitaba me ignoraron, en especial Raven que no uso su empatia para darse cuenta que jamas menti. Pero supongo que fue mi culpa por creer en ellos a pesar de lo mal que me trataban"--dijo en su mente

Nuestro amigo verde empezo a mostrar su ira.

........

Media hora despues, los titanes estaban de regreso.

Rb. Por lo menos no hubo heridos en la explosion

Rae. Menos mal.

Cuando llegaron a la Torre vieron que estaba saliendo humo.

Rb. Que que rayos!!??

Los titanes entraron y vieron que algumas partes de la Torre estaban incendiandose.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora