Nightwing se pone de pie.
Ng. Batardo
El chico maravilla y Raven iban tras Chico bestia y Stephani.
Stephani con su pistola para escalar sube a un edificio a los mas alto. Raven iba tras ella.
Stp. Ven amiguita gotica, juguemos!!
Rae. No huyas, pelea!!
Raven le lanza rafagas de energia obscura pero la rubia los evade.
Rae. "Es muy rapida, hasta mas que Nightwing"--dijo en su mente.
Raven estaba volando a un costado del edificio.
Stp. Midamos tu fuerza querida.
Rae. Que!!??
En eso Stephani brinca del edificio y de agarra a uno de los pies de Raven, Stephani tenia 140 kg extra debido a las prendas pesadas, mas 65 kg que ella pesaba.
Rae. Pesas mucho!!!
Raven no podia mantenerse en el aire asi que empezo a descender, una vez que estaba en el suelo Raven empezo a cojear.
Rae. "Maldicion, eso hizo que me lastimara mi pierna, casi se me safa el hueso"--penso
En eso Raven con una mano gigante de energia obscura le da un puñetazo a Stephani derribandola, ella se levanta sangrando de la nariz.
Stp. Que buen ataque, ahora es mi turno.
Stephani saca su espada y va directo hacia la chica gotica. Raven se pone en guardia una vez mas con una mano de energia obscura intenra golpearla pero la rubia lo esquiva y logra acercarse a Raven ocasionandole una herida en el brazo.
Rae. Ahhhhhh!!!!
Mientras tanto Nightwing y Chico bestia estaba en una pelea de cuerpo a cuerpo.
Cb. Vamos Dick, se que puede pelear mejor, mira no estoy usando mis poderes.
Ng. Deja de burlarte!!--grito
El chico maravilla vio que era inutil, asi que decide sacar una pistola laser y le dispara a Chico bestia dandole directo en el pecho haciendolo caer
Cb. Aghhh.
Nightwing se acerca.
Ng. Rindete, dijo mientras le apuntaba.
En eso Chico bestia rapido lo agarra del brazo y logra derribarlo, le quita la pistola, y este logra destruir el arma.
Cb. Upps destrui uno de tus juguetes.
Ng. De hecho era de Cyborg.
Los dos siguen peleando y forcejeando, en eso Nightwing saca un boomeramg y se lo lanza a Chico bestia golpeadolo en la frente sangrandolo pero él rapido corre hacia el chico para maravilla agarrandolo y estrellandolo contra una pared, acto seguido lo levanta y azota a contra el suelo, Nighwimg estaba un poco lastimado. En eso Chico bestia se para encima del pecho de Nighwing haciendo que le falte el aire.
Ng. Aggghh
Cb. Que pasa Dick, no puedes cargarme a mi y a mis prendas pesadas?? Solo es un poco mas de 200 kg.
Ng. Aggghhh si no hago algo me rompera mis costillas.
Nighwing saca una pequeña bomba y se lo lanza en la cara a Chico bestia.
Cb. Aghh
Ng. Es mi oportunidad.
El chico maravilla le da un puñetazo al rostro del Chico ciego, en eso Chico bestia se convierte el gorila y le da un puñetazo en el estomago a Nighwing tan fuerte haciendo que empezara a sacar sangre por la boca.
Mientras tanto Raven estaba batallando con Stephani, en eso la rubia le lanza una granada de hielo al brazo de Raven congelandolo.
Rae. Maldicion, Azarath Metrion Zithos!!!
Raven logro derretir el hielo.
Stp. Me sorpendes.
Raven logra conectarle rapidamente un puñetazo a la rubia en el estomago. Pero la rubia logra darle un codazo en la espalda de la gotica.
Rae. Ouch
La gotica le dispara un rato de energia obscura a Stephanie derribandola.
Mientras tanro, Chico bestia se transforma en la mujer serpiente pero de cuerpo completo. Con su cola alargada tomo a Nightwing y lo empezo a estrujar.
Ng. Agggghh
Cb (serpiente) . Sabes Dick?? Quiero hacerte sufrir.
Ng. Que me vas hacer??
Chico bestia prepara sus garras.
Cb (serpiente). Te dare un regalo, AHORA RECIBE MIS GARRAS CON VENENO!!!!!
En eso Raven le lanza una fuerte rafaga de energia obscura en la espalda de Chico bestia haciendole una herida, el chico verde lanza a Nightwing hacia un poste.
Cb (serpiente). Rae Rae, veo que despues de todo estas de su lado, una vez mas me atacas por la espalda querida
Rae. Por favor Garfield, detengamos esto
Cb (serpiente). Que lo detengamos?? Si ustedes fueron lo que comenzaron. Dime, porque protejes a los titanes?? porque dejas que huyan?? porque los amas??
Chico bestia se le acerca a Raven
Cb (serpiente). Vamos atacame, yo no me voy a defender de ti, lastimame como lo has hecho en el pasado.
Raven empieza a derramar algunas lagrimas. Chico bestia vuelve a su forma normal.
Nightwing se pone de pie.
Ng. Raven a la alcantarilla!!
Rae. Si.
Los dos titanes huyen hacia las alcantarillas.
Cb. No, eso si que no.
Stephani y Chico bestia los pesiguen pero resulto que era una emboscada.
Ng. Sorpresa.
En eso el chico maravilla lanza varias bombas de humo.
Rae. Dick, que carajo es eso!!??
Ng. Lo siento tuve que usar las bombas de gas venenoso del guason.
Rae. Te pedi que no los usaras!!
En eso ven que Chico bestia y Stephani en medio del humo venenoso como si nada.
Ng. Pero que carajo!!!
El duo empieza a respirar profundo el gas.
Cb & Stp. Ahh!!!
Stp. Que bueno que Katana nos hizo inmunes al veneno.
Ng. Ustedes son unos monstruos!!--exclamo con miedo
Recordemos que la asiatica les inyectaba a los dos dosis de veneno cada cierto tiempo.
Cb. Creo que llego la hora de poner fin a este ridiculo juego--dijo con furia
Continuara!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...