Cerveza y chocolates

387 27 3
                                    

Han pasado dos dias, Raven habia ido a visitar a su amigo Chico bestia. Raven estaba leyendole al chico verde.

Cb. Que buen libro.

Rae. Te gusto??

Cb. Me encanto.

De repente llega Stephanie que habia ido a ciudad gotica.

Stp. Bestita, ya llegue.....

Hubo un silencio horrible debido a la presencia de Raven y Stephanie que se estaban mirando como si estuvieran en medio de un enfrentamiento.

Rae. Tengo que irme.

Stp. Ammm no, me acorde que tenia que verme con Katana

Stephanie se percato de que Raven no soportaba verla por lo que decide retirarse.

Cb. Entonces si te vas a ir??

Rae. No, me quedare otro rato contigo.

Los dos se quedaron un rato platicando. Al cabo de un rato

Cb. Amm Raven podria darte un beso??

La gotica camino hacia él y lo beso muy apasionadamente.

Cb. Te quiero Rachel

Rae. Y yo a ti Garfield.

Cb. Crees que algun dia me puedas dar una oportundidad??

Raven agacho la mirada.

Rae. No lo se, no se si pueda estar contigo.

Cb. Lo entiendo.

Raven empieza a llorar.

Cb. Por favor, no estes triste vas hacer que....

Chico bestia empieza a llorar.

Rae. Perdoname Bestita, es que me duele mucho eso que paso entre tu ata y tu, y lo mas probable es que halla sido mas de una vez.

Cb. Pero...

Rae. No eres tu bestita, soy yo que no puedo asimilarlo todavia. Lo siento mucho.

Raven abre un portal y se va hacia la torre. Chico bestia se queda solo.

Cb. Necesito caminar.

....

Mientras tanto en la Torre Raven estaba en su habitacion.

Rae. Me gustaria no tener emociones, no tener sentimientos, desearia ser mas fuerte, no puedo soportarlo Garfield, quisiera no tener este dolor y asi poder darme la oportunidad de ser feliz contigo.

De repente su mente la absorbe involuntariamente.

Rae. Ay no!! Otra vez no.

Raven se encuentra con la Raven amarilla.

Inteligencia. Veo que tuvistes un buen momento con Bestita pero sigues dolida.

Rae. Si, quisiera no tener este dolor.

Inteligencia. Raven, no te voy a juzgar, date tu tiempo para superar ese dolor, y asi darte cuenta que Bestita es el mejor hombre que hemos conocido.

Raven seca sus lagrimas.

Rae. Gracias, tus palabras me hacen sentir mejor.

Raven sale de su mente.

Rae. Ire por algo ligero a la cocina y despues saldre a dar un paseo por el bosque.

.....

Mientras tanto en el refugio Chico bestia toma su baston. En la entrada se topa con Stephanie.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora