Una ayuda inesperada

241 23 3
                                    

Ha pasado una semana, Katana estaba  entrenando a Chico bestia, Raven y Stephanie.

Estaban Raven y Chico bestia desayunando.

Rae. Gracias por traerme donitas, ayer tenia antojo.

Cb. Todo sea por mi Rae Rae.

Rae. Me sorprende que hallas ido a la tienda que esta a 10 km de aqui y que no te hallas perdido.

Cb. La ceguera hizo que mi sentido de orientacion se desarrolara tambien

Raven acabo de desayunar.

Rae. Deja te recompenso por esto amor.

La gotica se puso abajo de la mesa, se arrodillo, le abrio la cremallera a Chico bestia y le saco su pene verde.

Cb. Amor que esta haciend....??

Raven se metio el pene en su boca.

Rae. Tu disfrutalo amor mio.

La gotica siguio chupando el pene verde. Al cabo de 5 minutos

Cb. Amor, si sigues haciendo eso yo, yo..... Aaaahhhhh

El chico ciego se corrio en la boca de la chica de Azarath y de lo trago.

Rae. Con mi empatia me doy cuenta ahorita estas muy feliz.

La gotica limpio en semen sobrante con su lengua.

Rae. Listo, ya estas limpio.

Los dos se levantaron.

Rae. Vayamos afuera, hoy toca entrenamiento con Katana.

Paso 1 hora, Raven, Chico bestia y Stephanie estaban cargando rocas pesadas en un lugar montañoso y frio.

Rae. Pensaba que los entrenamientos de Robin eran complicados pero esto es otro nivel.

....

Mientras tanto en ciudad gotica, Terra fue a visita a Damian y Aqualad pero los encontro muy debiles al grado que no podian hablar bien. La granada radiactiva les hizo un efecto devastador.

Terra. Me desaparesco 1 semana y los veo en estas deplorables condiciones, pateticos.

De repente aparece Slade.

Sl. Oh Terra, eres tu.

Terra. Sabes?? La otra vez me dijeron que tu les detonastes una granda radiactiva.

Sl. Te puedo asegurar que lo hice en defensa propia--mintio.

Terra. Bueno, por lo menos les di algo placer por lastima

Hubo algunos segundos de silencio.

Sl. Sabes?? Encontre un video que probablemente te gustara verlo.

Slade prendio la pantalla principal y lo conecto una computadora de bolsillo.

Sl. No solo robin tiene acceso a las camaras de seguridad.

Terra. Y eso que me debe de importar a mi.

Sl. Espera, ya lo veras.

Slade le enseño un video donde Chico bestia le practica sexo oral a Raven en el kiosko que estaba en el bosque.

Terra. Pero que diablos!!?? Todavia que hizo que se quedara ciego él todavia la perdono??

Sl. Parece que se reconciliaron  y se llevan bastante bien.

Terra. Maldita bruja la voy a matar, Bestita me rompistes el corazon, ahora te rompere tu cabeza!!

En eso tambien lo estaban viendo Damian y Aqualad el video, aunque no podian moverse, pero lograban verlo.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora