Acoplandome a tus rarezas

400 31 3
                                    

Era casi de media noche en Jump City, Raven estaba en la Torre.

Rae. Ire a ver como esta Garfield.

La gotica se teletransporta al refugio de Chico bestia y toco la puerta.

Toc toc.

Rae. Hola, Garfield, estas ahi??

Raven entra a la casa y busca por todas partes pero no habia nadie.

Rae. Que raro, a donde irian??

La gotica se dirige al dormitorio y arriba de la cama ve una camisa de Chico bestia, la toma y la olfatea.

Rae. Huele a mi bestita.

La chica gotica se dirige al armario.

Rae. Ok, la ropa de Garfield esta aqui, asi que supongo que no huyeron, pero todo esta desodernado.

Raven comienza ordenar las cosas de Chico bestia y Stephanie, en eso vio unos vestidos negros.

Rae. Estos no son de la talla de Stephanie.

Rae. O_O esos vestidos son de Chico bestia.

Raven suspiro.

Rae. Tengo el presentimiento que se los compro justamente para cuando salga conmigo.

De repente la mente de Raven la absorbe involuntariamente.

Rae. Ay, otra vez no.

Se encuentras con inteligencia que tenia un vestido de Chico bestia en sus manos.

Rae. A que me trajistes aqui??

Inteligencia. Ahorita que vi el vestido me di cuenta de algo.

Rae. De que??

Inteligencia. Todo indica que Garfield se vistio asi en nuestra cita debido a que él tiene una lucha interna.

Rae. Porque lo dices??  Hablas algo sobre su sexualidad?

Inteligencia. Ammmm no, no tiene que ver con su sexualidad. Mira, el sigue enamorado de nosotras pero al mismo tiempo no quiere que estemos cerca de él, él quiere asegurarse de que confiar en ti no sea un error y una forma de hacerlo es que tu lo aceptes con esa faceta de mujer. Lo suyo no es un fetiche de ser mujer, mas bien es algo que le permite sacar sus emociones y su sensibilidad sin que lo critiquen. Sabes? Nosotras somos muy raras y hasta nos ha visto en nuestra faceta demoniaca y él aun asi nos entrego su corazon y de paso sus ojos hablando literalmente.

Raven suspiro.

Rae. Tienes razon.

Raven sale de su mente, se acerca al armario toma el vestido uso Chico bestia cuando salieron.

Rae. Mi cieguito lindo eres raro, pero te aceptare a pesar de todo.

Raven empezo a tener hambre

Rae. Ire por algo de cenar y a dormir.

La chica gotica sale del hogar de Chico bestia y se dirige a una cafeteria nocturna. Pide una cena para llevar y despues vuelve a la casa del chico verde.

Rae. Este es un lugar descuidado pero supongo que es un buen lugar para refugiarse.

La chica gotica acabo de cenar, se dirige a la habitacion, se quita su leotardo, se dirige al armario y se pone un traje de Chico bestia, acto seguido se acuesta en la cama.

Rae. Espero que Garfield regrese pronto, aqui lo estare esperando.

.........

En Jump City era de noche pero en el Monte Everest estaba amaneciendo.

Katana. Despierten mis niños es hora de volver.

Stephanie y Chico bestia se despiertan.

Cb. Vamos a tener otro entrenamiento??

Katana. No, vamos a recoger todo para volver a casa.

Stp. Esta bien

Chico bestia y Stephanie aun con sueño recogen el campamento, se suben al vehiculo y prosiguen a irse. Los tres estaban en camino a Jump City

Stp. El clima es muy frio, se me entumieron mis mejillas.

Chico bestia pone sus manos en las mejillas de la rubia.

Cb. Mejor??

Stp. Si, muchas gracias Garfield.

Al cabo de una hora Chico bestia y Stephanie empiezan a tener hambre. Katana se detiene en medio de un bosque.

Katana. Me quedaron algunas provisiones, les hare un arroz instantaneo.

Katana hizo una fogata, hirvio agua para el arroz y le sirvio a sus dos pupilos.

Katana. Coman mis niños.

Los tres estaban comiendo y Chico bestia pregunto algo.

Cb. Katana, porque eres muy maternal con nosotros a veces?

Katana suspira, se dirije al chico verde y lo abraza con mucho amor.

Katana. Porque ustedes son como mis hijos cariño.

Katana. "Aunque sea a veces fria y estricta los amo con todo mi corazon"--dijo en su mente.

La asiatica prosigue a darle un abrazo a Stephanie

Stp. Gracias por todo Katana.

Chico bestia y Stephanie tambien ya tomaban a Katana como si fuera una madre amorosa.

Los 3 terminaron de comer y prosiguieron a irse.

Al cabo de unas horas llegaron a Jump City un poco antes del amanecer.

Los tres entraron a la casa.

Stp. Creo que ire a recostarme.

Cb. Yo tambie pero antes bebere algo.

Katana. Voy a usar su ducha

Cb. Claro.

Katana entra a bañarse y Stephani entra al baño para mojarse la cara.

Stp. Bueno, me siento cansada.

Stephanie se dirige al dormitorio y ve alguien en la cama. Creyo que era Chico bestia cuando en realidad era Raven

Stp. Chico bestia se me adelanto.

La rubia se metio a la cama pero sin querer le agarro un pecho a Raven cosa que hizo que la despertara.

Stp. Oh chico bestia, supongo que dormiras transformado en la mujer serpiente--dijo mientras seguia agarrandole el pecho.

Rae. Pero que rayos pasa!!??

Stp. Ah tu no eres....!!!

Rae & Stp. O_O!!!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!--gritaron

Raven y Stephanie se asustaron tanto que sus gritos se escucharon se escucharon por toda la ciudad

Continuara....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora