Todo comienza a tonarse mas raro

687 46 6
                                    

Mientras tanto en la Torre. Suena la alarma.

Rb. Titanes, han visto a Mammoth a Gizmo y a Jinx atacando la ciudad, Raven ve a la base de ellos para esperarlos si deciden huir de la pelea

Rae. Entendido.

Los titanes llegaron al campo de batalla pero vieron a Jinx y a Mammoth en coma.

Rb. Pero que rayos paso alli!!??

Cy. Parece que alguien se nos adelanto.

Robin los examino, estan muriendo, Cyborg necesito que los lleves al hospital.

Cy. A la orden

Cyborg en su nuevo auto se los lleva a emergencia.

Cy. Que bueno que al fin pude conseguir otro vehiculo a tiempo--dijo mientras pasaba a retirarse.

En eso suena el comunicador de Robin, era Raven.

Rae. Amigos vengan aqui conmigo, me encontre con algo extraño.

Los titanes fueron a la guarida de los villanos.

Rb. Que pasa??

Rae. Es Gizmo, todavia tiene pulso pero no despierta.

El chico maravilla lo inspecciona,

Rb. Debio ser obra del mismo sujeto que dejo agonizando a sus compañeros.

En eso Raven ve que a lado de Gizmo habia un liquido verdoso.

Rae. Ammm Robin que eso eso??

Robin observa el liquido detenidamente.

Rb. Eso es veneno. Debemos atender al Gizmo de inmediato.

Robin lleva a Gizmo al hospital.

......

Mientras tanto nuestros dos antiheroes favoritos sigilosamente entraron por la ventana a la habitacion de un hotel.

Cb. Estas segura que no hay nadie.

Stp. Segurisima

Chico bestia suspira

Cb. Sabes? Siempre estare agardecido contigo.

Stp. Porque??

Cb. Cuando mis falsos amigos me dejaron morir el dia que me arrancaron mis ojos tu me salvastes.

Stp. Yo igual siempre estare agradecida ya que no dejastes que me muriera de hambre ni de frio cuando me traias comida y leña en los dias nevados.

Stephanie se lanzo a besar intentamente a hacia Chico bestia y este se lo empieza a corresponder.

La rubia se arranco su brazo robotico.

Stp. Asi sera mas comodo.

Chico bestia empieza a desvestirla y Stephanie hace lo mismo con él quedando complemente desnudos.

Cb. Puedo tocarte??

Stp. Claro que puedes.

El chico verde la manosea y siente el hermoso cuerpo de su amiga. Despues empieza a besarle los pechos mientras  ella le besa el cuello. Despues la voltea para besarle la espalda, ella toma una manos de Chico bestia y lo pone en su pechos.

Stp. Vamos tocame, hoy todo esto es tuyo mi cieguito.

De repente ella lo recuesta y se pone encima de él en posicion de 69 y empiezan a practicar sexo oral mutuamente.

Cb. Oh yeah. Me gusta

Stp. A mi tambien me encanta ahhhh si.

Al cabo de un minuto Chico bestia se corre en la boca de su amiga, ella se traga el semen.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora