Raven sintio que alguien se tropezaba con alguien
Rae. Oye ten mas cuidad.....
Raven se quedo apenada cuando vio el baston.
Rae. "Maldicion le estaba gritando a un ciego"--penso
Rae. Lo siento señor.
Chico bestia reconoce la voz de Raven
Cb. "Rachel!!"--dijo en su mente
Nuestro amigo verde procura que no se le vea la cara.
En eso Raven se da cuenta que las manos del sujeto eran de color verde.
Rae. Oye tu, espera
Raven lo empieza a seguir.
Cb. "Ay no, no quiero que me vea"--dijo en su mente--"tengo una idea!!".
El chico verde abajo de su capucha se convirtio en la serpiente mitologica pero con piernas y despues trato de irse.
NOTA: LA CAPA CON CAPUCHA QUE TIENE CHICO BESTIA SOLO DESAPARECE JUNTO CON SU TRAJE DE BATALLA CUANDO SE TRANSFORMA DE CUERPO COMPLETO EN ALGUN ANIMAL SI SOLO TRANSFORMA UNA PARTE DE ÉL ENTONCES LA CAPA CON CAPUCHA SEGUIRA INTACTA, COMO EN EL CASO DE LA MUJER SERPIENTE "CON PIERNAS" QUE A PESAR DE SER OTRA TRANFORMACION SIGUE TENIENDO UNA FORMA HUMANA.
Rae. Oye, no huyas!!
En eso chico bestia se detiene.
Rae. Oye muestrame tu mano.
Chico bestia estira su brazo hacia ella. Raven ve que la mano tenia escamas.
Cb (serpiente). Acaso hay algun problema conmigo--dijo con una voz de mujer muy delicada y dulce.
Raven al escuchar la voz femenina se queda sorprendida. Chico bestia se retira su capucha dejando al descubierto su rostro femenino con unos lentes obscuros puestos
Rae. "Esperen, es la mujer serpiente, por el baston puedo darme cuenta que ella es ciega"--dijo en su mente.
Rae. Ammm no, solo que la estaba confundiendo con alguien mas.
Cb (serpiente). Con Killer Croc o Hiedra venenosa?
Rae. No, con Chico bestia.
Cb (serpiente). Oh si, he escuchado que fue un titan y despues fue desterrado. Tambien decian que era un soñador y un tipo muy gracioso. Usted es una titan?
Rae. Si, soy Raven.
Cb. Oh si, la chica con mirada fria.
Chico bestia queria irse pero la gotica lo toma del brazo.
Cb (serpiente). Que quiere de mi señorita?? Yo no se nada de Chico bestia, supe que lo acusaron de traidor pero es un tema que para mi es irrelevante.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...