Combate mortal

647 49 5
                                    

Todos estaban impactados al ver que Chico bestia resultaba ser la mujer serpiente. Raven a pesar de que ya tenia sus sospechas aun asi estaba muy sorprendida.

Ng. Chico bestia, porque tenias esa forma??

Cb. Ahora me vas a custionar porque tenia esa apariencia?? No me digas que planeabas llevarme a la cama

Stp. Creo que logro lastimar tu frajil masculinidad Dick.

Slade mira al duo.

Sl. Veo que estabas haciendole compañia a Robin

Ng. Te aviso que ya cambie mi identidad.

Slade voltea su mirada hacia Nightwing

Sl. No estaba hablando de ti inutil.

Stp (Spoiler). No se como diablos pudistes reconocerme maldito.

Stephani arranca su uniforme de Spoiler y para sorpresa tenia su uniforme de Robin abajo.

Stephani arranca su uniforme de Spoiler y para sorpresa tenia su uniforme de Robin abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos. O_O

Rae. O sea que ella era la Robin mujer??

Slade se le queda viendo a la rubia

Sl. Veo que tienes un nuevo brazo.

Stp. Y veo que tienes una nueva protesis de mano--respondio

Sl. Yo aun tengo tu brazo como trofeo, al igual que los ojos de Chico bestia

Rae. Que has dicho maldito!!!????

Cb. Rachel no te metas, esta no es su pelea. Titanes mas les vale que no se involucren en esto.

Cy. Viejo, estas loco?? Estas ciego como vas a poder contra él??

Chico bestia empieza a reirse.

Cb. Jajajajajajajajajajajjajajajajaja

Rae. Que es tan gracioso?

Cb. Es gracioso que me esten subestimando. Stephani sin un brazo y yo sin mis ojos hemos logrado mas que ustedes.

Chico bestia seguia riendose.

Stephani, Chico bestia y Slade se ponen en guardia. En eso Stephani y Chico bestia se pusieron a pelear contra los robots de Slade, ella estaba usando su brazo robotico y su baston de acero para golpearlos, mientras Chico bestia estaba convertido en rinoceronte para enbestirlos y despues se convierte en gorila, toma un robot y lo estrella contra el suelo. Los robots expulsan gas venenoso pero este no le afecta al duo.

Sl. Como rayos resisten al veneno.

Cb. Aun no has visto lo mejor de nosotros.

NOTA: RECORDEMOS QUE KATANA LES INYECTO DOSIS DE VENENO LO CUAL LOS HIZO INMUNES.

Chico bestia se transforma en la BESTIA y deja a los robots hechos trizas. Acto seguido vuelve a la normalidad.

Ng. No puedo creerlo, esas cosas nos derrotaron en un abrir y cerrar de ojos.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora