Al dia siguiente.
Eran como las 3 pm, Chico bestia y Stephani habian llegado de pelear contra unos sujetos.
Cb. Jajaja todo salio bien y les distes batalla sin tu brazo mecanico.
Stp. Ellos creyeron que podian secuestrarme al verme manca. Por eso me siguieron hasta un callejon, lo bueno que tu estabas dentro de mi bolsillo convertido en Hamster.
Cb. Supongo que les quitastes dinero.
Stp. Obvio, de sus carteras les quite 1000 dolares y unos anillos de oro que probablemente valgan unos 5000 dolares.
El duo guardo su botin en una caja fuerte.
Ese mismo dia era la puesta de sol, los dos estaban cenando sopa de hongos con abichuelas,
Cb. Esta sopa te quedo fantasticas Stephanie
La rubia se sonrojo por el cumplido.
Stp. Gracias, la hice pensando en ti.
Terminaron de comer. De repente escucharon un ruido.
Cb. Alguien esta causando estragos en la ciudad.
Stp. Vamos--dijo mientras se ponia su brazo robotico.
Los dos de dirigieron a donde estaba la accion. Era Cinderblock.
Cb. Ammm es Cinderblock, verdad??
Stp. Si.
Cb. Va a doler mucho esta pelea.
Los dos van al ataque. Chico bestia se convierte el pterodaptilo y va volando de un lado a otro para distrae al villano. En eso Stephani con su pistola para trepar edificios logra subirse a su rostros y con su brazo robotico le conecta varios puñetazos. Cinder block la toma y la arroja.
Stp. Ahh!!!!
Chico bestia la escucha y rapido logra atraparla.
Nuestro amigo verde aterriza y logra volver a la normalidad.
Cb. Puff estuvo cerca.
Cinder block se dirige hacia ellos.
Cb. Esto sera muy dificil
Stp. Tenemos que quitarnos los objetos pesados.
Chico bestia y Stephani rapidamente se arrancan su playera de tirante que tenian como rompa interior, se quitan el cinturon y sus tobilleras.
Cb. Andando.
Los dos se volvieron mas rapidos y agiles. Chico bestia se convirtio en gorilla y tacleo al gigante de hormigos haciendolo caer. Una vez tirado Stephani lo golpea varias veces con su brazo robotico. Lamentablemente se vuelve a levantar, va tras ellos y logra conectarle un golpe al Chico verde.
Cb. Aghhhh.
Stp. Estas bien??
Chico bestia se pone de pie
Cb. No queria usar esta transformacion, pero tendre que hacerlo. Si puedo transformarme en la mujer serpiente, con mayor razon podre con esta tranformacio .
Nuestro amigo verde por voluntad propia se convierte en la BESTIA, se va contra el gigante de hormigon, Chico bestia lo empieza a golpear, Cinderblock empieza a postrarse, en eso Stephanie lo golpea detras de la cabeza con su tubo de acero. Chico bestia vuelve a la normalidad.
Stp. Porque volvistes a tu forma original??
Cb. Si sigo manteniendo esa transformacion por mas tiempo, en algun momento perdere el control sobre mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...