Mientras tanto en la Torre Cyborg estaba en la enfermeria atendiendo a Nigthwing. En eso llega Starfire
Cy. Ya aparecio Raven??
Sf. No
Cy. Esto es raro, ayer estaba agonizando y hoy desaparece junto con Chico bestia.
Sf. Acabo de ver en su habitacion y no estan sus cosas.
Cy. Que!!?? Que rayos esta pasando
En eso Nightwimg recobra el conocimiento.
Ng. Huyo con el maldito de Chico bestia.
Cy & Sf. Que!!!???
Cy. Porque harian eso??
Ng. Porque Raven esta enamorada de él, me pude dar cuenta porque ultimamente ella lo habia estado defendiendo. Maldito Chico bestia tiene como aliadas a Stephanie, a Katana y ahora a Raven.
Cy. Jaja una aliada mas y podra presumir que tiene un Harem.
Hubo silencio
Ng. Quiero que los encuentren, los capturen y lo encierren en Arkham. Maldita Raven nos traiciono.
....
Mientras tanto en la vegas Raven estaba impactada, todo habia sido tan repentino.
Rae. Garfield, estas seguro con lo que me preguntas??
Cb. Mas que seguro, lo unico que deseo es compartir cada momento de mi vida contigo mi lady, haria lo que sea por ti, eres mi diosa, eres mi vida, te amo infinitamente.
Raven empezo a llorar.
Rae. Si, acepto ser tu esposa
Fueron a comprar un vestido de novia y un traje. Acto seguido fueron a la capilla y se dirigieron con el encargado.
Cb. Hola buen hombre, queremos tener nuestra boda.
Encargado. Por aqui mis señores, solo denme sus nombres.
Cb. Claro.
Les dieron sus datos y se dirigieron al altar de la capilla donde los esperaba el sacerdote.
Sacerdote. Estamos aqui reunidos en sagrado matrimonio para unir a esta pareja, Garfield Mark Logan, acepta a Rachel Roth como su legitima esposa??
Cb. Acepto.
Sacerdote. Rachel Roth, acepta a Garfield Mark Logan como su legitimo esposo.
Raven saca una tarjeta y se la da al sacerdote, donde habia algo escrito
Rae. Lea esa pregunta tambien.
El sacerdote lee el papel muy confundido.
Sacerdote. Esta segura de esto??
Rae. Si.
Raven se voltea hacia donde esta Chico bestia
Rae. Conviertete en la mujer serpiente.
Cb. Y eso??
Rae. Tambien quiero casarme con la otra parte de ti.
El chico verde se transforma
Sacerdote. Rachel Roth, acepta a Garfield Mark Logan como su legitimo esposo y esposa??--pregunto muy confundido
Rae. Acepto
Sacerdote. Con el poder que se confiere yo lo declaro ammmm marido y mujer ó mujer y mujer??. Ahora puede besar a la novia.
Los dos se besaron mientras les toman una foto, Chico bestia todavia estaba transformado en esa mujer reptil. Acto segudio él vuelve a la normalidad.
Rae. Podria tomarnos otra foto?? --le dijo al fotografo.
Fotografo. Claro.
Raven esta vez besa a Chico bestia en su forma normal y les vuelven a tomar la foto. Acto seguido los dos salen de la capilla.
Cb. Jaja porque dos fotos??
Rae. Porque queria casarme con las dos personas que tanto amo y que me tienen muy enamorada, queria casarme con ese Garfield que es Chico bestia y con ese Garfield que es la mujer serpiente.
Raven abraza al hombre verde.
Rae. Ya seas hombre o mujer yo siempre estare enamorada de ti.
Cb. Puedo tener un pene y tambien puedo tener una vagina, eso me convierte en un hermafrodita??
Rae. Jaja pudiera ser que si, pero no podriamos sacar como tal esa conclusion debido a que tu eres oroginalmente un hombre.
Cb. Bueno, vayamos a cambiarnos de ropa y a comer en un bonito restaurante.
Rae. Claro.
Los dos fueron a una tienda de ropa, Raven se compro prendas con un estilo gotico y algunos vestidos. Chico bestia se compro tanto ropa masculina como ropa femenina. Los dos salieron de la tienda de ropa.
Rae. Vayamos a un hotel a cambiarnos.
Cb. Claro amor.
Los dos fueron a un hotel, se dieron un baño y se vistieron. Raven se puso unos jeans negros, una blosa corta que mostraba su abdomen, una chamarra de mezclilla, Chico bestia se transformo en la mujer serpiente y se puso un hermoso vestido blanco, un sombrero blanco y Raven lo ayudo a maquillarse.
Cb (serpiente). Como me veo??
Rae. Te vez fabulosa.
Cb (serpiente). Yo quisiera verte.
Rae. Claro, te voy a inducir en un sueño de dos minutos.
Raven con su magia puso a dormir a Chico bestia.
..
Sueño de Chico bestia
El chico verde aparecio en una habitacion de un hotel. En eso aparece Raven.
Cb (serpiente). Oh mi amor, te vez hermosa.
Raven saco unas fotos.
Rae. Esas son las fotos que nos tomaron en nuestra boda.
Cb (serpiente). Oh mi lady, te ves bellisima con tu vestido de novia.
Raven toma al Chico verde y los dos se paran en frente de un espejo.
Cb (serpiente). Debo de aceptar que me veo hermosa como mujer, pero tu estas mas hermosa.
Rae. Bueno, es hora de despertar.
Fin del sueño
..
El chico verde se despierta y de levanta de la cama.
Rae. Que te parecio amor??
Cb (serpiente). Me encanto, gracias por dejarme ver como luces, en mis sueños es el unico lugar donde puedo contemplar tu infinita belleza.
Raven se acerca al Chico verde, le quita sus lentes obscuros y contempla los huecos donde solian estar sus ojos. Acto seguido le da un beso en la frente
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...