Los titanes estaba pasmados de la agresividad de su ex compañero. Acto seguido Chico bestia lo agarro a Nightwing y lo arrojo en un rincon rodeado en llamas quemandolo.
Raven con su magia lo saca del fuego a su lider.
Sf. Chico bestia, pero porque hicistes eso!!??
En eso rapido Chico bestia se transforma en la mujer serpiente y rapido besa intensamente a la Tamareana, el Chico verde alarga su lengua de serpiente hasta tocar la garganta de ella, cuando se separan Starfire empieza a tener un ataque de asma.
Sf. Pero que me hicist.....
Cy. Que le hicistes Bestia??
Cb (serpiente). Simplemente es un veneno que le causa el cierre de su traquea y no podra respirar, descuiden ese veneno solo dura 2 minutos.
Starfire queda inconciente a falta de aire. Chico bestia una vez mas la muerde inyectandole otro veneno. Acto seguido vuelve a la normalidad.
Cy. Oye viejo te volvistes loco
Cyborg se disponia atacar a Chico bestia
Cb. Amiga, si me puedes hacer el favor.
Stp. Con mucho gusto Bestita.
Stephani toma un baston electrico y se lo pone a Cyborg electrocutandolo. Aun asi Cyborg se pone de pie. Pero Chico bestia se convierte en una anguila electrica de sujeta al cuello de Cyborg y le da una fuerte descarga, acto seguido Stephanie con su brazo robotico lo golpea en la cabeza dejandolo inconciente.
Nightwing se pone de pie.
Ng. Chico bestia, estas demente.
Nuestro amigo verde rapido se convierte en gorilla y lo estrella violentamente contra el suelo nockeandolo.
Raven rapido le lanza un rayo de energia obscura a Chico bestia estrellandolo contra la pared fuertemente lastimandolo aun mas.
Stp. Garfield no!!
Stephani rapido iba a ver si su amigo estaba bien.
Rae. Lo siento Garfield, me obligastes atacarte
Chico bestia se pone de pie, empezo a escurrir mas sangre debido al ataque de la gotica.
Stp. Maldita, te voy aniquilar--dijo mientras sacaba su espada.
Chico bestia toma del brazo a Stephanie
Cb. Noooo, a ella dejala en paz.
Stp. Pero.
Cb. Por favor amiga.
La rubia suspira.
Stp. Como tu digas amigo.
Chico bestia estaba muy debilitado debido a las batallas que tuvo durante el dia. La rubia le da a Chico bestia su baston para ciegos.
Rae. Necesitas ayuda??
Cb. No, no te quiero cerca de mi, pero esta noche nos vamos a quedar en mi antigua habitacion, en la mañana nos largamos de aqui. Llevate a tus amigos al hospital, los dejamos en graves condiciones.
Chico bestia camina con mucha dificultad. Raven observa como el chico ciego se retira acompañado de la Robin mujer.
Raven teletransporta a sus amigos al hospital. Mientas tanto el duo se dirigen al armario donde tenian encerrados a Damian y a Aqualad.
Stp. Estas seguro que seguiran se inconcientes durante varios dias??
Cb. Si.
En eso Chico bestia se tropieza conta un baul que estaba en su habitacion, lo abre y con su baston ve que esta vacio.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanficChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...