Chico bestia no lo podia creer.
Cb. Stephanie, Katana, despierten!!
Era inutil, las dos chicas estaban muertas. Chico bestia se postra a llorar.
Cb. Pero como es posible!?
Raven pone una manos sobre el hombro de su amado.
Rae. Yo se quien nos va a responder todas nuestra dudas. AZARATH METRION ZITHOS!!
De repente a aparece Trigon
Trigon. Preguntaria el motivo de porque me invocaron, pero es mas que obvio.
Cb. Por favor, diganos que paso.
Trigon hace aparecer los pergaminos que tenian Steohanie y Katana.
Trigon. Bueno, como ellas sabian que ustedes ya iban a morir pues el trato fue el siguiente. Katana dio su vida a cambio de que la vida de Chico bestia siguiera.
Rae. Entonces!?
Trigon. Stephanie dio su vida para que tu siguieras viviendo Raven.
Rae. Queeeeeeeee!!!!!!?????
Trigon. Igual a mi me sorprendio cuando hizo ese trato. Bueno me retiro.
Trigon se desvanecia, Chico bestia estaba en estado de Shock.
Rae. Bestita, estas bien??
Chico bestia apreto los puños y se lanzo abrasar a Katana y Stephanie.
Cb. Mamita, Stephanie.
Raven intentaba consolar a su esposo.
Rae. Garfield
Ella lo abrasaba por la espalda mientra el chico verde se postraba a llorar.
Rae. Amor, ellas lo hicieron porque te amaban.
Cb Lo se, pero aun asi me duele, Stephanie era mi mejor amiga y Katana era mi nueva mamá, con ella ya van tres mamas que pierdo.
Raven sigue abrasando al Chico verde, este poco a poco se va tranqulizando.
Cb. Jamas olvidare el sacrificio que hicieron por nosotros.
Raven uso su empatia.
Rae. "El esta agradecido pero al mismo tiempo devastado"--penso
La gotica seguia abrazando a su amado de la espalda.
De repente.
Cb. Vayamos a ver a los niños
....
Al dia siguiente Chico bestia y Raven se llevaron los cadaveres a la casa en las montañas.
Cb. Que bueno que Katana tambien les preparo una habitacion en este lugar a nuestros hijos.
Chico bestia y Raven estaban arruyando a sus hijos.
Rae. Ya se durmieron.
El chico verde de una caja saca una radio y lo pone a lado de la cuna.
Cb. Por si se despiertan los escucharemos por medio de la radio.
Chico bestia y Raven se salen de la casa y alli estaban los cadaveres. La gotica con su magia aparece una especie de horno crematorio.
Cb. Listo??
Rae. Listo
El chico ciego toma primero el cadaver de Stephanie, la gotica le da un beso en la frente y acto seguido lo pone dentro del horno.
Rae. Adios Stephanie.
La gotica enciende el horno, mientras la rubia se estaba cremando la gotica empezo a derramar lagrimas.
Rae. "Stephanie, a pesar de todo, yo te llegue a querer, si te oreguntabas si aun seguia enojada por lo que pasastes con Chico bestia pues hace tiempo que te deje el resentimiento aun lado"--dijo en su mente.
Al cabo de un rato apagaron el horno y Raven con su magia mete las cenizas de Stephanie dentro de una urna.
Despues toman el cadaver de Katana y la meten dentro del horno.
Cb. Adios mamita, te amo.
Encienden el horno cremador. Al cabo de unos minutos apagan la maquina y meten las cenizas de Katana dentro de una urna.
La gotica aparece con su magia la espada atrapa-almas de Katana.
Rae. Supongo que esa espada la debemos poner a lado de las cenizas de Katana.
La gotica se le ocurre desenvainar la espada y de repente observa un papel dentro de la funda.
Rae. Garfield, tu mami Katana dejo una nota antes de morir!!
Cb. Haber leela.
Raven abre la carta.
Rae. Esta en braile, leela tu.
Chico bestia toma la carta.
La carta (Katana): Querido Garfield, de seguro te habras preguntado que es lo que paso con Slade despues de tu ultima pelea, yo lo tuve encarcelado y torturandolo, hace algunas semanas lo asesine y lo decapite. La cabeza se lo otorgue a la mafia Rusa y Japonesa, me dieron mas de 400 millones de dolares debido a que no solo lo asesine, tambien lo torture. La recompensa esta en un pasadiso secreto abajo de la casa de las montañas, dentro de una boveda. No importa que estes ciego con ese dinero podras darle a Raven y a tus hijos una vida estable. Hice el trato con Trigon porque queria que siguieras viviendo, y Stephanie quiso que tus hijos crecieran con su madre por eso ella tambien hizo el trato. Bueno me despido.
Te ama tu madre Katana.
Posdata. Mi espada atrapa almas dasela a Raven, ella es la mas indicada para usarla.
Chico bestia al terminar de leer la carta una vez mas empezo a llorar.
Cb. Gracias madre, pero ni con todo el dinero del mundo se podra igualar con lo mas valioso que me ofrecistes. Tu amor y cariño. Te amo mamita.
Raven le da la espada de Katana a Chico bestia.
Rae. Toma esta espada.
Chico bestia sonrie
Cb. No amor, esa espada ahora te pertenece.
Rae. No entiendo.
Chico bestia toma de la mano a Raven.
Cb. Ven amor, vayamos a cenar, y mientras te voy diciendo lo que decia la carta.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...