Los titanes estaban en reunion debatiendo con el asunto de Cinderblock.
Rb. Amigos, esto es serio. Una cosa es derrotar a los miembros de colmena pero derrotar a ese mostruo ya es otro nivel.
Cy. Estoy de acuerdo
Raven estaba muy pensativa.
Rae. Definitivamente fue la mujer serpiente, lo dije y lo vuelvo a repetir.
Rb. Porque estas segura de eso??
Rae. Aparte de que ayer la encontre cerca del lugar, aun costado de una pierna del villanos encontre un liquido verdoso y tome una pequeña muestra.
Raven le da a Robin una bolsa de plastico con un hisopo.
El chico maravilla va al laboratorio analisarlo y al cabo de 10 minutos regresa.
Rae. Y que paso??
Robin estaba un poco perturbado
Rb. El liquido es veneno.
Todos quedaron en silencio al escuchar eso.
Sf. Entonces si fue la mujer serpiente quien lo ha derrotado entonces definitivamente no convendria meterse con ella.
Raven uso su empatia con Robin.
Rae. "A Dick le atrae la mujer serpiente pero al mismo tiempo le esta empezando a tener mucho miedo, mas de lo que le tuvo a cualquier villano"--dijo en su mente.
La junta prosiguio.
Rb. Raven, cuando charlastes con ella de que hablaron.
Raven subio la mirada.
Rae. Fue una charla muy corta, tan solo me dijo que queria tener una vida tranquila. Todo iba bien hasta que sin querer la desnude.
Todos. Queeeeeeeee!!!???
Rae. No piensen mal, despues de eso huyo.
Rae. "Si les llego a decir que aparentemente es amiga de Chico bestia se alarmarian y entonces Robin empezaria una persecusion en contra de ella. La chica no es mala persona, tan solo tiene mucha tristeza"--dijo en su mente.
Rae. Con su permiso me retiro.
Raven se dirigio al techo de la Torre.
Rae. Me hubiera gustado volverme a encontrar con esa mujer reptil.
El corazon de la chica gotica empieza a latir nuevamente.
Rae. "Maldicion, otra vez estoy sintiendo mariposas en el estomago al pensar en ella"--penso
De repente escucha una voz en su cabeza.
Amor. Otra vez estas sintiendo ese enamoramiento hacia ella.
Raven suspiro.
Rae. Lamentablemente.
Raven empezo a reflexionar una vez mas.
Rae. Garfield, me pregunto que relacion tendrias con esa extraña mujer.
Raven una vez mas siente que su corazon se acelera pero esta vez pensando en Chico bestia.
Rae. "Pero que rayos me pasa?? Otra vez senti mariposas en el estomago, maldicion voy a necesitar una terapia"--dijo en su mente.
Una vez mas escucho la voz de amor en su cabeza.
Amor. "Definitivamente estas enamorada tanto de Chico bestia como de la mujer serpiente"
Rae. Mira, no quiero pensar en ninguno de esos dos imbeciles, quiero olvidarme del color verde aunque sea por esta noche. No quiero pensar ni en Chico bestia ni en la mujer serpiente.
De repente siente una mani en el hombro, era Starfire.
Sf. Ammmm con quien hablas.
Rae. Conmigo misma.
Sf. Estas bien??
Rae. Si, tan solo digamos que tanto color verde me va enloquecer.
Raven se iba pero fue detenida por la Tamareana.
Sf. No lo contastes toda la informacion a Robin verdad??
Raven suspiro.
Rae. Te lo dire a ti, pero no se lo digas a Dick, se alarmaria si supiera lo siguiente.
Sf. Sobre que??
Rae. Al parecer la mujer serpiente es una persona demasiado cercana a Chico bestia.
Sf. Ay no!!!! Entonces si es su aliada y supiera lo que le hicimos hace un año entonces estariamos en un gran problema.
Rae. Por eso no se lo digas a Robin por mas que quieras, sabes como es él.
Raven le dio la espalda a Starfire.
Rae. Ire a dar un paseo y recuerda en mantener esto en secreto.
Sf. "Presiento que pronto las cosas se tornaran a ua verdadera pesadilla"--penso la Tamareana.
Raven emprendio el vuelo hacia la ciudad. Una vez alli aterrizo y se puso a caminar. En eso escucha otra voz en su cabeza, era alegria.
Alegria. "Vinistes aqui con la esperanza de toparte con Chico bestia o con la mujer serpiente, verdad??"--dijo la voz.
Rae. "No fastidies"--respondio en sus pensamientos.
Raven empezo a caminar y a caminar hasta llegar a una cafeteria.
Rae. Tengo mucha hambre
La chica gotica se metio a la cafeteria, pidio unos Wafles y un te. Acabo de cenar y prosiguio su camino. Al cabo de dos horas decidio regresar.
Llego a la Torre y en la sala encontro a sus amigos.
Cy. Raven, acabamos de ver una pelicula, donde estabas??
Rae. Fui a comerme unos wafles.
Cy. Que!!?? Y no nos dijistes??
Rae. No queria inportunarlos.
La gotica se dirige a su habitacion, se dirige al armario donde tenia las cosas de Chico bestia, en eso encuentra uno de los trajes de él de Doom patrol y decidio ponerselo como pijama.
Rae. Perdi la cabeza totalmente.
Acto seguido fue a su cama para recostarse hasta poder dormir
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...