Aqualad se sienta en la misma mesa que Stephani y Chico bestia (serpiente)
Aq. Hola hermosas, como estan??
Stp. Ammm hola.
Aqualad vio a la mujer verde llena de escamas.
Aq. Por tu apariencia veo que probablemente eres de la Atlantida, sabes?? Yo gobierno halla.
Cb (serpiente). No me importa.
Aq. Jajaj que mujer tan mas ruda, por cierto no se porque usas lentes obscuros si es de noche.
Stp. Es como si te preguntaramos porque nos coqueteas teniendo a Raven.
Aqualad se puso nervioso, habia mantenido esa relacion en secreto porque era un infiel.
Stp. Sabes? Vinimos con la esperanza de visitar al heroe mas guapo, Chico bestia.
Aq. Que!?
Cb (serpiente). Si, él es una persona encantadora.
Aq. Pero yo soy mas guapo que él.
Las dos chicas se empezaron a reir.
Stp. Creo que vives en un mundo de fantasia.
Aq. Apuesto que las dos son las unicas locas que creen que ese tipo verde es atractivo
De repente aparece Katana pero sin su mascara y vestida de una forma muy provocativa
Katana. Te equivocas Chico pez, igual considero que ese hombre verde es bastante picante. Yo misma comprobe que él es toda una bestia y un semental si sabes a lo que me refiero.
Aq. Que!!!?? Ese maldito y una chica hermosa como tu!!??
Katana nunca tuvo sexo con el chico verde pero tan solo estaba diciendo eso para hacerlo quedar bien
Cb (serpiente). Wooo entonces si eran cierto los rumores entre nuestras amigas, Chico bestia es toda una fiera--dijo relamiendose los labios lascivamente.
Katana. Te puedo asegurar que si amiguita.
Aqualad estaba con su orgullo lastimado.
Katana. Sabes?? Nosotras jamas nos fijariamos en alguien como tu.
Katana se acerca a Stephani y Chico bestia.
Katana. Amigas no me molestaria compartir un novio con ustedes, creen que a nuestro idolo verde les gustaria tener un cuarteto con nosotras??
Stp. Grrrr, me encantaria que le dieramos a Chico bestia una noche de lo mas deliciosa--dijo con un tono lujurioso.
Aqualad no lo podia creer.
Aq. Ese maldito verde esta desaparecido y dudo que jamas regrese!!--exclamo
Dijo mientras golpeaba la mesa, eso hizo que se le derramara cerveza a Katana.
Katana. Maldito, manchastes mi vestido.
Katana lo empezo a someter con una llave sobre la mesa.
Aq. Aggh sueltame por favor.
Katana. Jajaja eres mucho mas debilucho de lo que pense.
Aq. Sueltame.
Katana. Implora por piedad.
Aq. Por favor, me duele.
En eso Stephani toma una cerveza y lo vacio sobre la cara de Aqualad. Chico bestia lo rasguña de un brazo y le escupio en la cara cayendo la saliva a lado de un ojo. Acto seguido Katana lo solto finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanficChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...