Cuerpo resistente, alma sensible

420 31 0
                                    

Era de madrugada, Chico bestia y Stephani estaban durmiendo, de repente.

Katana. Despierten mis bebes.

Chico bestia se despierta.

Cb. Que paso Katana??--dijo adormilado

Katana. Que creen?? Que hoy toca entrenamiento.

Stephani se despierta.

Stp. Que paso??

Cb. Que nos toca entrenar.

Katana les da un vaso de leche de soya a cada uno.

Katana. Tomen mis niños, necesitaran energias para rendir en el ejercicio que les espera.

Mientras ellos se estaban vistiendo la asiatica prepara algunas provisiones como sopas instantaneas y barras de cereal.

Cb. A donde iremos hoy??

Katana. No sera dificil, solo escalaremos el montr everest.

Cb & Stp. Que!!!??

Katana. No se asusten, si lograron estar un mes en el polo norte, eso no sera tanto problema.

Los tres se subieron al vehiculo que le habian robado a Cyborg, llegaron al cabo de unas horas.

Se bajaron del vehiculo y la asiatica les dio unos abrigos.

Katana. En Jump City apenas esta amaneciendo pero aqui ahorita es medio dia. Muy bien empecemos el recorrido.

Chico bestia estaba agarrado de la mano con Stephani para poder caminar y con su otra mano tenia su baston.

Stp. Oye bestita, sabes?? Cuando regresemos deberias ir a visitar a la chica gotica.

Cb. Ammm bu bueno, no lo se.

Stp. Tal vez nos ataco en el pasado y hasta creo que le caigo mal, pero aun asi creo que seria bueno que hacieras las pases con ella.

Cb. Si tu le caes mal entonces ella me va a caer mal. Tu estuvistes conmigo en los momentos dificiles y a cambio te defendere de quien sea.

Stp. "Maldicion, debo de pensar en una forma de hacerlo entrar en razon"--dijo en su mente.

Stp. Bueno, pero tambien me compartio de la pizza que trajo acuerdate, talvez haga igual las pases con ella y nos volvamos buenas amigas.

Chico bestia suspiro.

Cb. Si se lleva bien contigo eso me alegraria, seria una forma de que minimo los titanes no nos vuelvan a molestar.

Stp. Chico bestia, debes de dejar de ser tan testarudo, ella en serio se arrepiente de lo que te hizo. Ella ha cambiado y esta dispuesta a  demostrartelo. Prometeme que cuando volvamos iras a visitarla.

Chico bestia se le dibujo una sonrisa en su rostro.

Cb. Esta bien, te lo prometo.

Los dos siguen caminando dirigiendose a la cima. Al cabo de dos horas se detienen.

Katana. Muy bien supongo que han de tener hambre.

La asiatica saca agua hirviendo de un termo electrico y les preparana los dos una sopa instantanea.

Katana. Coman, necesitaran energia mis bebes.

La samurai era una entrenadora muy exigente pero siempre estaba con su instinto maternal.

........

Mientras tanto en la Torre Raven se habia despertado

Rae. Desayunare algo.

La chica gotica se prepara un te y unos wafles.

Rae. Hace dias que Dick desaparecio junto a Damian y a Aqualad, todo esto es muy sospechoso.

La gotica sigue desayunando.

Rae. Starfire y Cyborg aun no de recuperan desde la ultima batalla que tuvieron con Garfield.

Raven termina de desayunar y se va a meditar a la cima de la Torre.

Rae. Azarath Metrion Zithos

Raven entro a su mente y se encontro con todas sus emociones. Alegria y Amor estaba bailando.

Rae. Que sucede??

Inteligencia. No es obvio?? Se enteraron que tienes una oportunidad con Bestita y no dejaron de saltar de emocion.

Alegria. Nos tenemos que esforzar para que volvamos a recuperar su confianza.

Amor. Ay, espero tener en mis brazos a mi Bestita.

En eso Ira interviene.

Ira. Se pueden calmar!!??

Rae. Ahora qute pasa Ira??

Ira. Pues ayer Garfield se le ocurrio tener una cita con nosotras pero con su apariencia de mujer, hasta se le ocurrio usar vestido y lo peor es que se veia bastante hermosa, hasta mas que nosotras.

Timidez. Esa fase de Garfield me asusta un poco.

Alegria. Y que tiene?? A mi se me hace divertida, me gustaria un dia maquillarlo y ponerle vestidos, seria muy divertido. Tal vez hasta seria divertido un dia tijeretear con la mujer serpiente.

Rae. Cierra la boca Alegria.

En eso Inteligencia estaba pensativa.

Rae. Que pasa inteligencia.

Inteligencia. Que sinceramente no debemos incomodarnos si Chico bestia tiene esa transformacion, aunque tenga su apariencia de mujer sigue siendo el hombrecito dulce que tanto amamos.

Ira cerro los ojos y se cruzo de brazos.

Ira. La rara de capa amarilla tiene razon.

Inteligencia. Oye, yo no soy rara, al menos yo no me incomode al ver a Chico bestia en mujer.

Rae. Ya dejen de pelear, las vere despues.

La chica gotica sale de su mente.

Rae. Bueno al menos hoy mis emociones estan mas tranquilas a comparacion de otros dias.

.......

Ese mismo dia por la noche, Chico bestia, Stephani y Katana estaban por llegar a la cima del monte.

Cb. Puff esto es cansado.

Stp. Estoy agotada.

Katana. Vamos mis niños, falta poco.

Al cabo de unos minutos llegaron a la cima.

Cb. Llegamos al fin.

Katana tomo una bandera donde tenia la cara de los tres dibujada y la clavo.

Katana. Lo hicieron bien, una ultima cosa, Chico bestia conviertete en pterodaptilo y bajanos hasta el vehiculo.

Cb. De acuerdo.

El chico ciego se transformo, las dos se montaron en su lomo y volo hacia el vehiculo. La asiatica le iba dando instrucciones de la trayectoria

Katana. Da vuelta hacia las derecha y aterriza.

Chico bestia llego al fin.

Katana. Armemos el campamento para descansar.

Cb & Stp. Claro.

Tardaron 30 minutos entre los tres de armar la tienda de campaña y Chico bestia fue el primero en caer rendido quedando dormido.

Stp. Era de esperarse, logro traernos hasta aca a pesar de que estaba agotado.

Katana. A pesar de ser un tipo fuerte, es alguien sensible que necesita de mucho amor.

Stephani tambien cae rendida y no tarda en dormir. La asiatica besa en la frente a ambos.

Katana. "Descansen bien mis niños, mami los ama con todo el corazon"--dijo en su mente

Continuara....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora