Una pelea en el bar

691 51 4
                                    

Los dos sujetos se levantaron y fueron hacia el chico verde.

Cb. Ay pero por favor.

Los dos sujetos intentan golpearlo pero Chico bestia los esquiva muy rapido.

Cb. Jaja mi sentido aracnido me dicen que son muy lentos--en realidad estaba usando sus frecuencias de murcielago.

En eso Chico bestia le da una patada a uno mandandolo a volar mientras al otro lo derriba.

En eso vienen otros tres sujetos aparentemente amigo de los otros dos.

Sujeto. Ya veras maldito.

En eso Stephani con su unico brazo lo agarra por el cuello y derriba.

Stp. Ustedes pelearan conmigo cariño.

En total eran 5 contra dos, Chico bestia estaba peleando contra tres hombres mientras Stephani estaba luchando contra dos. La rubia era bastante agil y rapida. Chico bestia y Stephani estaban siendo aclamados por

En eso una mujer ebria le grita a Chico bestia.

Mujer. DALE CON LA SILLA!!!!

Chico bestia golpea con una silla en la espalda a uno de los hombres.

Stephani toma una botella de vodka vacia y se lo rompe a uno de ellos nockeandolo.

Stp. Esto es divertido.

Cb. Jaja me las estoy pasando genial.

Chico bestia a un hombre le aplica el martinete dejandolo inconciente.

La audiencia. Vamos queremos ver mas sangre!!!!

Stephani le da un rodillazo a uno de sus oponentes y le estrella su cabeza contra el muro, mientras Chico bestia toma la cabeza de los otros dos y los empieza a chocar varias veces con fuerza, los 5 hombres quedan nockeados. La gente a su alrededor aplaude, Chico bestia toma su baston para ciegos.

La gente. Bravo!!!!

Cb. Aparentemente nos ganamos el respeto de esa gente.

Stp. Jaja es lo que veo.

El eso el mesero del bar les da un litro de cerveza a cada quien y una botella de whisky escoses.

El mesero. Tengan, la casa invita

Stp. Porque??

El mesero. Esos 5 sujetos siempre daban problemas y ustedes les dieron una leccion.

Stephani y Chico bestia terminaron de beber sus bebidas y se acaban toda la botella de whisky

Stp. Vamonos.

Cb. Claro

Los dos estaban apoyandose uno del otro para no caerse ya que estaban ebrios.

Cb. Jajajaja esta noche fue muy emocionante.

Stp. Lo mismo digo.

Los dos seguian caminando alegrementes

Stp. Garfield.

Cb. Que??

En eso Stephani lo besa y Chico bestia se lo corresponde.

Stp. Solo un favor, no me abandones jamas.

Cb. Jamas te traicionaria. Yo a mis amigos les soy leal. De hecho eres mi unica amiga.

Los dos siguen caminando.

Stp. Oye, asi tardaremos en llegar a nuestro escondite.

Cb. Tienes razon.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora