Mientras tanto en la Torre estaban Starfire y Cyborg almorzando. De repente escuchan que venia alguien.
Sf. Quien seria?? Acaso seria Raven??
Resulto que era Nightwing con una armadura puesta.
Cy. Dick??
Sf. Pero donde rayos estabas?? Te desaparecistes por un mes.
Ng. Hola chicos, lo siento estaba mejorando esta armadura en la baticueva.
Cy. Ah bueno, y como esta Batman??
Ng. Mal, la semana pasada se rompio la espalda en una pelea contra Bane.
Sf. Que??? No puede ser. Eso es algo grave.
Ng. La liga de la justicia lo esta auxiliando, bueno y donde esta Raven
Cyborg y Starfire se miraron entre si muy nerviosos.
Ng. Preguntare otra vez. Donde esta Raven??
No contestaron.
Ng. Su silencio lo dice todo, Esta con el maldito de Chico bestia, cierto??
Cy. Por favor Dick, no te alarmes.
Sf. A chico bestia se le bajo el coraje hacia nosotros, no lo provoques mas.
Nightwing se fue al laboratorio sin decir nada.
Ng. "Ni Aqualad, ni Damian pudieron contra él y supe de la batalla que Rsven tuvo con Terra"--penso
El chico maravilla llego a su laboratorio.
Ng. Cuando Raven llegue a la Torre me pondre a buscar a Chico bestia por toda la ciudad, solo espero que Stephanie no este con él para cuando lo encuentre.
....
Mientras tanto Chico bestia y Raven seguian en el bosque sentados y tomado de la mano.
Cb. Bueno, es hora de irse, me llevarias a mi refugio??
Rae. Claro.
Ravem crea un portal y los dos se dirigien al refugio, en eso se topan con Stephanie.
Stp. Veo que regresaron.
Rae. Bueno yo me tengo que ir.
La gotica le da un beso en los labios al Chico verde.
Rae. Te vere despues cariño.
Cb. Claro amor mio.
Raven toma del brazo a Stephanie y se la lleva afuera.
Stp. Que paso Rachel?? Necesitas algo de mi??
Raven suspiro.
Rae. Stephanie gracias por salvarme la vida, la verdad estoy muy agradecida contigo.
La gotica abraza a la rubia.
Stp. Raven yo siempre estare para ayudarte. Incondicionalmente estare tanto de lado de Bestita como a tu lado. Si Terra, Damian y Aqualad regresa me avisas y te ayudare a darles su merecido.
Stephanie le estira la mano a Raven.
Stp. Amigas??
Raven sonrie y le da un apreton de manos.
Rae. Amigas.
Rae. "Me duele verte a la cara por obvias razones, pero has demostrado ser una amiga leal y me di cuenta que se puede confiar ciegamente en ti"--dijo en su mente.
Raven emprende el vuelo.
Al cabo de 20 minutos llega a la Torre, entra pero se encuentra con Nightwing.
Rae. Veo que despues de un mes por fin te apareces.
Ng. Hola, se puede saber donde estabas??
Rae. Mas bien tu donde estabas?? Escapastes del hospital.
Ng. Tenia una mision secreta.
Rae. Esa mision no tendria que ver con el miedo que le tienes a Garfield??
Nightwing le incomodo lo que dijo Raven.
Ng. Mas bien tu no te habras aliado con él, cierto??
Rae. Si te preguntas de que lado estoy, estoy del lado de lo correcto.
Raven queria irse a su habitacion pero es detenida por el chico maravilla.
Ng. Raven, ten mucho cuidado con ese sujeto.
Rae. Nightwing, te aseguro que si dejas en paz a Chico bestia él no volvera a masacrarte.
La gotica se retira. Lamentablemente Raven no se dio cuenta que en un descuido Nightwing le saco el comunicador de su bolso.
Ng. Es hora de una pequeña reunion.
.....
Mientras tanto Chico bestia estaba comiendo pay con Stephanie.
Cb. "Ahora tengo que tener el doble de cuidado en mis peleas, no quiero que mi nena muera por mis descuidos"--dijo en su mente.
Stp. Ammmm bestita, te veo muy angustiado.
Chico bestia suspira.
Cb. Lo que pasa es que...
De repente suena el comunicador del chico verde.
Cb. Amiga creo que me mandaron un msj de texto, me lo puedes leer??
Stp. Con gusto.
Chico bestia le da el comunicador a Stephanie.
Stp. Es un mensaje de Raven, dice que te espera hoy en la noche cerca en la playa. Jaja hoy tendras una noche muy romantica.
Cb. Wooooo, creo que esta noche sera muy especial.
....
Mientras tanto en la Torre Raven estaba en su habitacion.
Rae. Tal vez hoy en la noche me aparezca en el sueño de Chico bestia con un dizfras de enfermera sexy o de mucama francesa.
La gotica sonreia mientras se le ponia su cara roja.
Rae. Espero que le guste mi pequeña sorpresa.
......
Ese mismo dia por la noche Chico bestia salio de su guarida, saco unas alas de su espalda y se dirigio a la playa el solo.
Cb. Me sorprende que jamas me halla perdido viajando solo.
Chico bestia tardo 5 minutos en llegar, pero lo estaba esperando otra persona, era Nightwing con una armadura.
Ng. Hola Chico bestia.
Cb. Dick!!
Ng. Sabias que la mejor forma de traerte hasta aqui era con un mensaje desde el comunicador de Raven.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanficChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...