Revelando mi identidad.

638 49 6
                                    

Los dos se separan. Raven se empezo a sentir celosa al verlas besandose.

Rae. "No sabia que ellas dos eran muy buenas amigas"--dijo en su mente con furia

Cb (Serpiente). Que paso querida hermosa??--pregunto mientras le acariciaba la mejilla a la chica gotica

Raven suspira profundamente

Rae. Quiero hablar contigo por favor

Chico bestia le sigue acariciando la mejilla y el cabello a Raven, ella de sentia incomoda pero al mismo tiempo se sentia excitada y con mariposas en el estomago.

Cb (serpiente). De que quieres hablar cariño??--dijo mientras se alejaba un poco de ella

Raven suspirar.

Rae. Es mas que obvio que tu conoces a Chico bestia mas de lo que demuestras, dime todo lo que sabes de él.

Cb (serpiente). Le gusta hacer chistes, alguien que le encanta ayudar a los demas

Stp (Spoiler). Un chico guapo y encantador.

Cb (serpiente). Alguien que chocaba con los arboles y paredes al caminar.

Stp (Spoiler). Tenia vista de murcielago. Cualquiera diria que es un tonto.

Cb (serpiente). Si, un completo chico infantil capaz de sacar de quisio a los demas.

Stp (Spoiler). Infantil pero todo un hombre completamente ardiente. Lastima él todo lo ve obscuro.

Las dos mujeres estaban haciendo chistes en relacion a los ojos de Chico bestia. Raven se estaba incomodando.

Rae. Ok y lo han visto recientemente??

Cb (serpiente). Ella lo ve muy a menudo yo por obvias razones no puedo verlo ni él tampoco me puede ver a mi. Bueno mas bien no puede ver a nadie--dijo con un tono burlon

Stp (Spoiler). Es muy divertido salir con él.

Rae. Que!!?? Donde esta!!??

Cb (serpiente). Esta oculto. Pero creeme, él esta mas cerca de lo que creen.

Rae. Por favor, llevenme con él, se los suplico.

Cb (serpiente). Todo a su tiempo querida.

Raven se retira a su habitacion

Rae. Lo que mas me incomodo fueron los chistes entorno a sus ojos, y casualmente mis sueños con él igual tenia que ver con sus ojos. Es como si me dijeran que tambien Chico bestia hubiera quedado ciego al igual que ella. Maldita sea, ahora estoy mas confundida, al verlas besandose empece a encelarme.

En eso aparecen Nightwing con Aqualad y Damian. Damian se acerca a Spoiler.

Dm. Te conozco??

Stp (Spoiler). Creo que no querido, soy nueva por aqui.

Aqualad reconoce a la mujer serpiente.

Aq. Bueno, te queria pedir perdon por mi actitud en el bar.

Cb (serpiente). Se notan tus modales.

Ng. Bueno, llegaron las pizzas--dijo Nightwing

Stp (Spoiler). Ustedes vayan nosotras ahora bajamos.

Los tres chicos se retiran

Stp (Spoiler). Cual es el plan

Chico bestia de una bolsa de su vestido saca una jeringa pequeña.

Cb. Esto contiene uno de mis venenos, efectivo para hacer dormir a alguien, si te quedas sola con alguno de ellos usalo.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora