Una alianza nada favorable.

490 37 2
                                    

Ha pasado una semana desde aquella pelea Dick, Starfire y Cyborg seguian en el hospital,

Era un dia por la mañana Raven fue a visitarlos, los tres estaban en malas condiciones todavia. Primero fue a la habitacion de Cyborg, por su grave enfermedad se puso un equipo especial pars que no se le transmitiera el virus del Ebola.

Cy. Hermanita eres tu??

Rae. Si, estas bien??

Cy. No, lamentablemente ser mitad robot no me hace inmune a las enfermedades.

Cyborg le costaba trabajo hablar.

Cy. Bestita esta enojado con nosotros por lo que veo, no nos tuvo piedad, quien lo diria que me mandaria al hospital.

Rae. No hables Cyborg, necesitas descansar. No te ves muy bien.

Raven se dirigio a la habitacion de Starfire, ella esta conectada a un respirador especial.

Rae. Hola Star.

Sf. Amiga, me alegra de verte.

Rae. Como sigues??

Sf. Ay cromo metalico en mi sistema, jamas imagine el rencor que nos tuviera guardado Bestita.

Rae. Si, el nos vencio.

Hubo silencio

Sf. Amiga un favor, dejame descansar,  ahorita me siento bastante debil.

Raven salio de la habitacion de Starfire y se dirigio al de Nightwing, tenia en su cabeza una mascara para quemados ya que tenia parte de la cara desollada y vendadas otras partes del cuerpo

Ng. Raven eres tu.

Rae. Te ves mejor que los demas.

Ng. No tanto asi, ese dia parte de mi piel se congelo al grado que sufri quemaduras por congelamiento. Mi organismo esta todavia debil, a veces sigo teniendo temperaturas.

Rae. Bueno, al menos ya no estas convulsionando Dick.

Nightwing lanzo un puñetazo hacia su camilla.

Ng. Maldicion, Chico bestia es mas fuerte que nunca Raven ten mucho cuidado.

Rae. Claro esta bien.

Raven se retira. En eso llega un medico con una caja.

Medico. Señor Grayson le llego un paquete

El medico se retira. El chico maravilla abre el paquete.

Ng. Que bueno que le envie un mensaje a Zatanna esta semana y me envio una potente pocima para curar heridas graves.

Nighwing se bebe un poco de esa bebida.

Ng. Lamentablemente Cyborg es atacado por un virus y Starfire lo ataca ese material por dentro por lo que esa posima no serviria en ellos, necesitare ayuda para vencer a Chico bestia.

Nighwing se levanta de su camilla y sigilosamente se dirige a la seccion de quemados donde esta Aqualad y Damain Wayne. Primero va con Aqualad

Aq. Ahora que quieres Nightwing??

Ng. Shhhh bebe esto

Aqualad bebe esa bebida y rapidamente se cura de sus quemaduras lamentablemente ve su rostro en un espejo y se da cuenta que le quedaron unas horribles marcas.

Aq. Ese maldito hijo de puta de Chico bestia me las va a pagar.

Ng. Shhhh ire por Damian

El chico maravilla se dirige a donde esta la pequela bolita de odio.

Ng. Hey tu

Dm. Oh vaya, eres tu.

Ng. Bebe esto, te vas a curar.

Damian bebe el resto de la posion e igual se cura rapido

Dm. Sabias que por ayudarnos te meteras en problemas?? Mi padre Bruce se entero de todo este problema y piensa en meternos a Arkham a Aqualad y a mi cuando acabe este mes.

Ng. Si me entere pero necesito su ayuda. Chico bestia y Stephani hirieron a mi equipo gravemente y necesito su ayuda para detenerlos. Starfire y Cyborg estan fuera de combate

Dm. Y que hay de Raven.

Nightwing dio un respiro.

Ng. Sospecho que esta del lado de Chico bestia.

Aq. Jaja ya sabia que en cualquier momento ella iria tras de él.

Aqualad y Damian sonrieron malevolamente.

Aq & Dm. Tienes nuestro apoyo.

Todo indicaba que el hecho de nl derrotar a Chico bestia le caisaba una frustracion enorme a Nightwing al grado de tener que aliarse con lo que alguna vez se aliaron con Slade. Tambien era evidente que a Nightwing estaba corrompido por la envidia porque Chico bestia y Stephani pudieron derrotar al mercenario cuando él y el resto de lo titanes fueron vencidos muy facilmente.

Ng. Empezare a localizar su paradero una vez sabiendo donde estan los tomaremos por sorpresa.

Dm. Debemos tener cuidado

Ng. Lo se, las armas de Stephani y el veneno de Chico bestia son una peligrosa combinacion.

Nightwing golpeo una mesa.

Ng. Maldicion, como nunca pude darme cuenta que las habilidades de Chico bestia le permiten convertirse en un ser peligroso y repugnante.

Dm. Te refieres a su forma de la mujer serpiente.

Nightwing no respondio a esa pregunta.

Aq. Tranquilo acabaremos con ellos

El chico maravilla da media vuelta

Ng. Ire a la torre por algunas cosas y despues empezare a buscar a ese maldito

Nightwing pasa a retirarse.

........

Mientras tanto em su guarida Chico bestia y Stephani estaban leyendo el libro de "Las aventuras de Tom Sawyer" en una agradable desion de lectura. La rubia estaba con un libro normal mientras el chico verde estaba con un libro en braile.

Cb. Sabes?? Leer contigo es emocionante

Stp. Igual siempre me relaja hacer esta actividad Bestita

Continuara....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora