Todos estaban impactados con la noticia.
Ng. Pero Raven como es posible!!??
Sf. Amiga, creo que se te paso de las manos.
Rae. Al igual que ustedes estoy impactada.
El chico maravilla voltea a ver al Chico ciego.
Ng. Chico bestia es el padre, verdad? Pero porque con él!!??
Raven levanto la mirada.
Rae. Porque él es la unica persona que seria capaz de dar todo por mi sin esperar nada a cambio. El dio sus ojos para que tuviera una vida normal.
Sf. Eso lo sabemos, nos lo conto Katana.
Ng. Raven, estas loca.
Cb. Hey ten mas respeto para mi esposa.
Ng, Sf & Cy. O_O!!!!!!!
Chico bestia se levanto de su camilla y se acerca a Raven.
Cy. Como que tu esposa??
Rae. Chico bestia y yo nos casamos a escondidas.
Sf. Amiga, pero porque no nos contates??
Rae. Porque sabia que jamas apoyarian nuestra relacion, y mas por las peleas que hemos tenido.
Ng. Y aun asi no la apoyamos, ese maldito me corto una pierna.
Cb. Tal vez no te hubiera mutilado si me hubieras dejado en paz.
Raven suspiro.
Rae. Nos retitamos de aqui. Pero antes necesito hablar con Dick en privado.
Nightwing se pone su protesis de pierna y se va con Raven al techo de la Torre.
Ng. De que querias hablar??
Rae. El mismo dia que tuve la pelea contra Terra, Garfield lucho contra Aqualad y Damian.
Ng. Y!!??
Rae. Tu tienes que ver con esto verdad?? Tu buscastes su ayuda, ellos se aliaron con Slade para hacerle la vida imposible a Stephanie y Garfield, te aliastes con ellos por miedo a Chico bestia, verdad??
Nightwing no supo que contestar.
Rae. Ellos iban ir a Arkham y les ayudastes a escapar para que te sirviera como guarda espaldas.
Ng. Espera Raven...
La gotica le dio un puñetazo en la nariz a Nightwing rompiendosela.
Ng. Maldita, desde cuando te volvistes fuerte??
Rae. Gracias al entrenamiento de Katana.
Nightwing estaba sangrando.
Ng. Mira lo que haces. Defiendes a un ciego que a veces es hombre y a veces es mujer.
Rae. Amo tanto a Garfield que lo acepto con cada una de sus facetas, aparte sea hombre o mujer eso es muy independiente al valor que tiene como persona. Y a pesar de que él a veces tenga apariencia de mujer el sigue siendo mucho mas hombre que tu Dick.
Raven toma de la camisa a Nightwing
Rae. Mas te vale dejarnos en paz de una vez por todas, si vuelves a meterte con mi Bestita, yo misma te mutilare la otra pierna.
La gotica lanza al chico maravilla hacia la pared.
Ng. Ouch dolio
Raven vuelve con Chico bestia. De repente Terra recobra la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanficChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...