Brazos y ojos

850 61 18
                                    

Chico bestia y Stephanie seguian conversando.

Cb. Con que tu eras la Robin mujer, creo que si te he llegado a ver.

Stp. Jaja veo que eres un distraido.

Cb. Porque?

Stp. Hace dos años en la reunion de heroes hasta bailastes conmigo.

....

Flashback.

Chico bestia estaba con Raven como siempre contandole sus chistes malos para intentar hacerla reir.

Rae. Oye, podrias comportarte aunque sea por esta noche??

Cb. Esta bien.

En eso pusieron una musica para bailar.

Cb. Ammm Rae, no quisieras salir a bailar?

Rae. Creo que me tengo que ir.

Chico bestia se fue sentar solo mientras los otros bailaban. A unos cuantos metros estaba la Robin en turno, una hermosa mujer rubia. En eso ve a un Chico bestia solitario

Stp. Oye señor aburrido, no te gustaria salir a bailar??

 Oye señor aburrido, no te gustaria salir a bailar??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cb. Con gusto.

Los dos estaban bailando y despues salieron a dar una vuelta al jardin

Stp. Ay eres muy simpatico

Cb. Tu tambien me caistes bien.

Stephani se aseguro que nadie venia y se quito su antifaz revelando su rostro.

Stp. Estoy segura que eres de confianza, te revelo mi rostro para que si un dia nos encontramos por pura casualidad puedas reconocerme.

Fin del flashback

....

Chico bestia se le refresco la memoria.

Cb. Jaja si ya me acorde de ti. Una disculpa, tal vez si pudiera ver tu rostro me hubiera acordado desde el principio. Una disculpa.

Stp. Con la diferencia que en ese entonces tenia mi brazo izquierdo.

Los dos lanzaron un suspiro.

Stp. Sabes que cosa tambien tenemos en comun? Slade fue él que me corto el brazo izquierdo en una batalla.

Cb. Siento escuchar eso. Y como fue que llegastes aqui??

Stp. Todo empezo en una pelea de Damian contra Katana, Katana mato a varios policias que intentaron abusar de unas adolescentes, y Damian la quizo detener, lamentablemente cuando Damian intento matarla yo lo impedi y le ayude a escaparse. Desde ese dia con sus mentiras puso a Batman en mi contra y hasta le dijo que yo era complice de Slade. Hace cuatro meses me expulsaron de la baticueva y despues Damian hizo que tuviera una lucha contra Slade, y alli fue cuando me corto el brazo por completo con una espada. Afortunadamente le quite una de sus pistolas y le dispare. Despues me llevaron al hospital pero cuando me entere que me iban a llevar a Arkham, me escape. Ayer cuando estaba robando comida Slade me encontro y tuve que pelear para defenderme, cuando estaba a punto de matarme fue cuando te vio volando convertido en una ave, perdi la consciencia durante unos minutos, cuando la recobre ya te habia arrancado los ojos, con lo que me quedaba de fuerzas le lance mi boomerang, siceramente cuando le arrancastes la mano a Slade senti una enorme satisfaccion. Pude recuperarme un poco y te traje aqui.

Chico bestia lanzo un respiro.

Cb. Veo que algo en comun de los miembros de la batifamilia es que son unos malditos mal agradecidos.

Stp. Tu cuentame tu historia Bestita.

Chico bestia le conto sobre Aqualad, los Titanes y el contrato que hizo para que Raven se salvara.

Stp. Acaso aceptastes tener la maldicion en ti para que ella te hiciera caso??

Cb. No, acepte el trato para que ella este bien simplemente.

Stp. Eres egoista contigo mismo, piensas en otros antes que en ti.

Cb. Quizas tengas razon Stephani

Stp. Oye, estoy algo cansada, hazme espacio en la cama para que pueda echarme una siesta.

Cb. Ok.

Chico bestia intenta moverse.

Cb. Listo.

La chica se acuesta y al poco tiempo se durmio, el por lo mismo que chico bestia seguia debil no tarde en dormise.

...........

Mientras tanto en la Torre. Robin se acerca a Raven.

Rb. Raven por favor tira a la basura las cosas del traidor de Chico bestia de su habitacion.

Rae. Sera un gran placer.

La chiga gotica se dirige a la habitacion del Chico verde.

Rae. Pensaba que esto seria un chiquero.

Nuestra amiga gotica empieza a sacar todas las cosas de Chico bestia. En eso se dirige a su cajon y encuentras una extraña hoja emrrollada con un lazo amarrado, era el contrato que Chico bestia habia hecho con Trigon.

Rae. Que seria eso??

Raven al momento que Raven lo toco el contrato una llama negra aparecio e hizo que el contrato de desvaneciera.

Rae. Tal vez Garfield debio hacer un trato con un demonio, inmaduro.

La chica gotica siguio buscando pero Starfire la interrumpe.

Sf. Amiga, vamos por hamburguesas y al rato haces lo que Robin te pidio

Rae. Eso me vendria bien Star.

..........

Ese mismo dia mas tarde. Los dos se habian despertado de su siesta, Chico bestia seguia acostado.

Stp. Intentate levantarte, lavare tus heridas que tiene en tu cuerpo.

Nuestro amigo ver todavia estaba muy debil, con mucho trabajo se levanta.

Los dos comenzaron a conversar, le lavo sus heridas y le reviso su mandibula.

Stp. Tu mandibula esta muy lastimada, me sorprende que puedas hablar.

Cb. El puñetazo que me dio Slade fue con una fuerza tremenda.

Stp. Por lo menos no te lo rompio--añadio

Cb. Sabes?? A pesar de que casi no hemos hablado, pero en ti siento una verdadera amiga y eres agradable.

Stp. El dia que robe la carne tu no me arrestastes, tuvistes lo que los demas no tuvieron conmigo, misericordia.

Cb. Tu ahorita me estas ayudando.

Stp. Y tu en los dias nevados procurastes que no me congelara cuando me trajistes leña y cobijas.

Cb. Tu no me abandonastes

Stp. Y tu estuvistes siempre conmigo

Los dos discapacitados se abrazaron fuertemente, no se querian separa.

Cb. Yo te protegere.

Stp. Y yo cuidare de ti

Chico bestia acaricio los parpados de Stephani.

Cb. Tu seras mis ojos ahora en adelante.

Stephani le agarra uno de los brazos de Chico bestia

Stp. Y tu seras mis brazos.

Continuara....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora