Habian pasado 2 dias Stephani y Chico bestia estaban un poco mejor.
Era de madrugada Chico bestia y Stephani se estaba preparando. La rubia se vistio con su ropa de Spoiler y Chico bestia una vez mas se puso su capa con capucha.
Cb. Donde dejo Katana a Aqualad y a Damian Wayne??
Stp. En las motañas por una cabaña vieja--dijo mientras se ponia su brazo robotico
Cb. Perfecto
Los dos salen de su refugio,
Cb. Tu venme guiando.
Stp. Claro.
Chico bestia se convierte en pterodaptilo y Stephani se montan encima de él.
....
Mientras tanto Nightwing y los demas titanes estaban en el hospital. Raven se dirige a la habitacion de su lider.
Ng. Raven!!
Rae. Buenas noticias, Batman mando a que arreglaran la Torre, estara lista en dos dias,
Ng. Lo se, nos dio permiso en hospedarnos en su baticueva por un dia.
Al parecer el Chico maravilla sigue lastimado.
Ng. Agg ese Chico bestia me las va a pagar, hasta resulto ser la mujer serpiente.
Rae. No se lo que te enoja mas, que halla derrotado a Slade, que te halla mandado al hospital junto con los otros Titanes, que halla destruido la Torre ó que lo hallas visto atractivo cuando pensastes que era una mujer.
Ng. A todos nos sorprendio saber que él era la mujer serpiente. Debemos detenerlo, el ha dejado agonizando a la mayoria de los villanos de esta ciudad.
Rae. Te dejo hasta que te tranquilices.
Raven fue a ver a Cyborg y a Starfire y al parecer tambien estaban de acuerdo en detener a Chico bestia cosa que no le gusto a al gotica.
.......
Mientras tanto en alguna cabaña cerca de la montañas se encontraban el duo atando en sillas a sus dos victimas. Chico bestia tomo la forma de la serpiente mitologica de la cintura para arriba, en eso les clavo sus garras a Aqualad y a Damian.
Stp (Spoiler). Que estas haciendo??
Cb (serpiente). Le estoy inyectando el antidoto del veneno que les inyecte, asi abriran los ojos mas rapido.
Los dos chicos se depiertan
Aq. Donde estoy??
Dm. Que esta pasando??
Lo primero que ven es a la mujer serpiente.
Cb (serpiente). Sera mejor que no de esfuerzen tanto, tienen un brazo fracturado.
Aq. Que estas haciendo vieja loca??
Cb (serpiente). Estas seguro que soy una mujer realmente??--dijo mientras le acariciaba la mejilla a Aqualad.
En eso Chico bestia se quita se descubre su cabeza y toma su forma original.
Aq & Dm. Chico bestia!!!!??
Cb. Jajaja Aqualad quien lo diria, tu me intentastes ligar.
Aq. Maldito seas Chico bestia ahora resultastes ser un maldito maricon
Cb. Uy alguien esta de delicadito.
Aqualad se sentia humillado por eso.
Dm. Que nos van hacer??
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...