Miradas acusadoras

857 64 6
                                    

Al siguiente dia Chico bestia se levanta y se dirige a la cocina, Cyborg y Robin se le quedaron viendo raro.

Cb. Que pasa?? Todo bien??

Rb. Oye, de casualidad la bestia en tu interior no ha despertado??

Cb. No porque??

Cy. Y no has sentido una emocion negativa hacia Raven??

Chico bestia estaba perplejo

Cb. Que?? No!!

Cb. "De hecho todo lo contario"--dijo en su mente

Robin y Cyborg estaban muy pensativos, en eso llega la Chica gotica.

Rae. Me perdi de algo??

Cb. No de nada.

Los titanes terminan de comer.

Rb. Ammmm chico bestia, te tengo una mision, ve a patrullar en las afueras de la ciudad.

Cb. Claro

Chico bestia se retira

Cyborg, tu ve a ciudad gotica conmigo, necesito ir a la baticueva.

Cy. Entendido.

Robin voltea a ver a Starfire.

Rb. Starfire, Raven, ustedes quedense aqui por cualquier cosa.

Robin sale de la torre y saca su cominicador.

Rb. Aqualad, soy Robin, Chico bestia esta en las afueras de la ciudad, mantenlo vigilado.

Mientras tanto en la Torre

Rae. Ire a leer un rato en mi habitacion.

Sf. Claro amiga.

Raven se dirige a su habitacion y empieza a meditar, en eso se encuentra con sus emociones.

Amor. Que mal, otro dia sin estar con Bestita.

Felicidad. Concuerdo

Rae. A que se refieren??

Felicidad. Ese duendecillo verde siempre te pone de buen humor aunque no quieras aceptarlo.

Rae. Si tiene razon, es buena persona

Amor. Aparte cuando te sientes mal siempre intenta sacarte una sonrisa

Ira. Lo malo es que sus chistes son molestos

Hubo silencio, inteligencia suspiro

Inteligencia. Ahorita tenemos problemas mas graves, tu parte demoniaca se ha manifestado en ti, tenemos que ver la forma de revertir esa maldicion.

Rae. Lo se, no me gusta tener esos dolores de cabeza, ayer no me acuerdo de lo que paso despues de que me encontrara con Garfield en el techo.

Amor. Hubiera sido tierno una escena romantica.

Rae. Amor, por favor no empieces.

Amor. Porque no, aparte fue divertido cuando nos manoseo por accidente. Aceptalo, tu estimas mucho al chico verde.

Rae. Si lo estimo pero al mismo tiempo es la persona que mas me saca de quisio.

Raven salio de su mente.

Rae. Debo de ver mi libro de hechizos para encontrar una solucion sobre mi maldicion.

Raven toma su libro, se pone en su escritorio y empieza a estudiar.

.........

Mientras tanto Chico bestia estaba rn las afueras de la ciudad. Aqualad lo iba siguiendo sigilosamente.

Nuestro amigo verde seguia caminando. De repente se le aparece Slade.

Sl. Hola Chico bestia

Cb. Slade!!!!

Sl. Tengo cuentas pendientes contigo enano.

Chico bestia y Slade empiezan una batalla cuerpo a cuerpo.

Sl. Me sorprendes, eres mejor peleando que Dick Grayson y Damian Wayne.

Cb. Sera mejor que no bajes la guardia

Los dos continuaban peleando inercambiando golpes, al cabo de 5 minutos

Sl. Muy bien, se acabo el calentamiento--dijo mientras sacaba su espada.

Cb. Lo mismo digo

Chico bestia se convierte en pantera.

Slade se lanza contra él, pero Chico bestia fue mas agil y le mordio el brazo.

Sl. Ja eso es lo mejor que tienes??

Chico bestia regresa a su forma normal

Cb. Apenas voy comenzando anciano.

Chico bestia se convierte en mandril, y golpea a Slade pero el mercenario toma una daja y se lo clava en una costilla.

Cb. Ouch, me las pagaras

Nuestro amigo verde se convierte en leon y se le va encima a Slade clavandole las garras en sus costillas logrando penetrar su armadura y haciendole una grave herida.

Sl. No te saldras con la tuya.

Nuestro amigo verde se convierte en pterodaptilo y toma a Slade y haciende a una altura de 12 metros pero Slade saca una pistola y le dispara a Chico bestia en un brazo.

Los dos caen al suelo seco. Al cabo de dos minutos Slade mal herido se pone de pie.

Sl. Creo que es hora de despedirte. Dijo mientras sacaba su pistola y se la apuntaba en la cabeza a Chico bestia.

Cb. Vamos, apriera el gatillo Si me vas a matar hazlo de una vez.

Sl. Veo que a diferencia de los demas titanes tu no tienes miedo a morir.

Chico bestia se le quedaba viendo.

Cb. Estoy esperando anciano.

Slade se disponia a dispararle al Chico verde, pero de repente una persona encapuchada totalmente cubierta de telas aparece y le lanza un boomerang a Slade.

Sl. Que?? pero quien rayos??

Slade trato de ir hacia esa persona pero Chico bestia rapida se pone de pie conviertiendose en gorila y  azotando a Slade contra el suelo varias veces quedando inconsiente.

Chico betia observa como huye esa persona, a lo mucho pudo notar que tenia una larga cabellera rubia.

Cb. Ammmm acaso seria Terra?? Y si no fuera quien otra persona seria??

Chico bestia despues de la batalla cae desmayado.

En eso se acerca Aqualad que estaba ocultandose y saca su comunicador

Aq. Robin, ven aqui, tienes que ver esto.

Continuara...

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora