Emociones descontroladas.

460 39 6
                                    

Al siguiente dia Raven estaba desayunando sola en la Torre.

Rae. Se supone que me debo de sentir tranquila, pero no, no puedo dormir bien ultimamente.

La gotica termino de desayunar, lavos los trastes que uso y se dispuso ir a su habitacion. Cuando entro involuntariamente su mente la absorbio.

Rae. Ay no, otra vez no!!

En eso se encontro esta vez con todas las emociones.

Rae. Ammmmm a que me trajeron.

Amor. Tu sabes a que Raven.

Inteligencia. Desde que supimos qie Chico bestia quedo ciego por nosotras no estamos tranquilas.

Raven bajo la mirada.

Rae. Eso es evidente.

Timidez. La verdad estot muy triste por eso, me siento culpable.

Amor. Y como creen que estoy yo?? Le creimos las mentiras a Aqualad y no hicimos nada para ver si Bestita decia la verdad.

Valentia. La verdad me siento muy cobarde para ver a Bestita a la cara.

Ira. Maldita sea!!!! Somos unas grandisimas estupidas!!!!!!

Inteligencia. Bestita ha arriesgado su vida para que nosotras y los titanes estemos bien, la verdad no tengo idea de como compensarle todo lo queha hecho.

Flojera. Debemos hacer algo y ponernos a trabajar!!!!--grito la Raven naranja

Rae. Ok, eso me asusta, es la primera vez que veo a flojera activa.

Flojera. Y como mierda quieres que este!! No puedo dormir tranquila, tuvimos la oportunidad de ayudar a Bestita y ni lo hicimos!!

En eso Raven vio a Alegria

Rae. Y tu no quieres decir nada!!

Alegria suspiro.

Alegria. Chico bestia es muy feliz con Stephani.

Todas. O_O Queeeeee!!!!?????

Ira. No digas esas tonterias ni menciones a esa rubia.

En eso Alegria se le aparecen sus 4 ojos rojos exaltada.

Alegria. Abran los ojos de una vez carajo, ellos se besan con mucha pasion, ella ha estado con el en los momentos dificiles, ella lo entiende porque tambien esta mutilada como Bestita, y saben???? Es mas que obvio que han tenido sexo los dos!!

Timidez. Por favor no sigas!!--dijo mientras estallaba en lagrimas.

Alegria. Un par de amigos que viven solos y hasta comparten la misma cama, seamos realistas, ellos han hecho el amor!!

Ira. Callate de una maldita vez!!

Alegria. NO USTEDES CALLENSE, YO NO HE SIDO FELIZ DESDE QUE FUE EXPULSADO DEL EQUIPO!!!!!

De repente todo empieza a temblar y a Raven empieza a dolerle la cabeza.

Rae. Ok, por favor tranquilas, si no se controlan me dara migraña.

Raven sale de su mente y va al baño, abre la regadera y con todo y ropa de mete. En eso empieza a llorar.

Rae. Maldito el momento que no le crei a Garfield.

Raven empieza a llorar.

Rae. Lo unico que desearia ahorita es saber si y comistes, si te sientes bien, desearia hacer algo para que te sintieras mejor conmigo.

Raven cierra la llave de la regadera se seca, pero cuando sale del baño se topa con Trigon.

Rae. Pero que carajo haces aqui!!??

Trigon. Se que quieres encontrar una manera de revertir el hechizo pero ya te dije que no se puede, Chico bestia firmo un contrato sin reembolso.

Rae. Pero debe haber una manera para revertirlo y te ordeno que me lo digas.

Trigon. Sabes? Si existiera una manera yo ya lo hubiera hecho.

Rae. Que!!??

Trigon. De los mortales que han hecho pactos con demonios, él es la primera persona que no me ha suplicado un reembolso y por eso tiene mi respeto, nunca he visto a un mortal tan valiente al grado de sacrificarse por una mujer al que no le interesaba, tu le dijistes que no y no te estuvo insistiendo, todo un caballero, él te supo respetar a pesar de todo, y lo que mas le admiro es que  a pesar de todo el dolor que le ocasionastes él jamas seria capaz de tocarte ni un pelo.

Rae. Entonces puede que siga enamorado de mi??

Trigon. Digamos que podria ser eso, pero al mismo tiempo te tiene resentimiento, al grado de quererse alejar de ti Raven.

Esas palabras solo hacian sentir peor a la gotica, sabia que su Bestita le tenia amor pero tambien odio.

Rae. Por favor no hablemos mas de esto.

Trigon. Te come la culpabilidad cierto?? En la batalla que tuvo Chico bestia contra el robot de Slade tuvistes la oportundad de ayudarle y preferistes obedecerle a tu lider que resulto ser tan cobarde al grado de hacer que mandaran a Starfire y a Cyborg al hospital.

Raven suspiro.

Rae. Por favor no sigas.

Trigon. Pero velo del lado amable, conocio a una hermosa rubia, todavia mas linda que Terra y aparte esa rubia no es una tabla.

Rae. Maldita sea, callate!!

Raven expulso a Trigon a otra dimension.

La gotica una vez mas se postro en el suelo a llorar.

Rae. Trigon tiene razon, su relacion con Stephani fue consecuencia de nuestros actos.

Raven se levanta y empezo a caminar.

Rae. Que deberia hacer??

Raven seguia pensativa.

Rae. Bestita cada vez que se sentia mal siempre iba ayudar al comedor comunitario. Creo que ire a ese lugar otra vez, Garfield le encantaba ayudar en ese lugar.

Raven salio de la Torre y se dirigio al comedor comunitario. Al cabo de unos minutos llego.
Raven entro al lugar y se dirigio al encargado.

Rae. Hola, quiero ser voluntaria una vez mas.

Encargado. Hola nuevamente, que bueno que vinistes, necesitamos ayuda.

Raven se pone un delantal.

Encargado. Te pondre a lavar platos jovencita

Rae. Sera un placer ayudar.

Continuara.....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora