Raven vs Stephani

456 37 0
                                    

Raven acabo su turno como voluntaria, salio del lugar.

Rae. Este trabajo es agradable.

De repente escucho un grito asi que fue a ver que estaba pasando en eso vio a un señor golpeado.

Rae. Señor que sucedio!!

El señor. Una chica con capucha y mano robotica me golpeo severamente y me quito mi cartera.

Rae. "Stephani!!!!"--penso

Rae. Donde se fue!!??

El señor. Se fue huyendo arriba entre edificios

Raven se elevo hasta lo mas alto de edificio mas cercano.

Rae. Donde estara!!??

Raven empieza a buscar, despues de 5 despues ve a Stephani (Spoiler) saliendo de una pasteleria con un pastel.

Stp. "Espero que a chico bestia le guste el pastel para su cumpleaños"--dijo en su mente

En eso Raven de para enfrente de ella.

Rae. Maldita, asaltastes a un ciudadano!!

Stp (Spoiler). Ah, eres tu, me permites?? Bestita me espera.

Rae. No, eres una maleante y te entregare ante las autoridades.

Stp (Spoiler). Mira Rachel, pierdete.

Stephani (Spoiler) con su pistola de gancho se sube a lo alto de un edificio, Raven la persigue. Despues de pasar por varios edificios Stephani se detiene.

Stp (Spoiler). Que debo de hacer para que me dejes en paz??

Stephani (Spoiler) deja el pastel a un lado.

Stp (Spoiler). Mira, luchemos pero si algo le sucede al pastel te aniquilare.

Raven le lanza un rayo de energia obscura pero la rubia se cubre con su brazo robotico.

Rae. Te dare tu merecido maldita!!

Raven golpea a Stephani (Spoiler) con una mano gigante echa de energia obscura derrivandola.

Stp (Spoiler). Ok, esto va enserio.

Raven una vez mas intenta atacar a Stephani (Spoiler) pero ella saca un tubo de acero y logra golpear en la rodilla de la gotica.

Rae. Aghhhhh--se quejo despues de recibir el doloroso castigo.

Stp (Spoiler). Ya me dejas irme??

Raven se levanta furiosa.

Rae. No, vas a pagar.

Raven se levanta y logra agarrae a Stephani (Spoiler) con una mano gigante de energia y empieza aplastarla.

Stp (Spoiler). Aghhh

Rae. Te rindes??

Stp (Spoiler). Haber que te parece esto.

Stephani logra safarse con su brazo robotico y le avienta una granada acida a la gotica, esta rapido suelta a Stephani y trata de esquivar el ataque pero unas gotas cayeros sobre su capa deshaciendose.

Las dos empiezan una pelea de cuerpo a cuerpo, Raven le da un puñetazo en el rostro pero la rubia la toma del brazo y la derriba, acto seguido la rubia se sienta encima de Raven aplastandola

Rae. Aghhh estas muy pesada!! No me digas que tienes tus prendas pesadas!!

Stp (Spoiler). Efectivamente. No me quitare de ti hasta que te rindas y me dejes en paz Rachel.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora