Mi amada novia de color verde

361 26 1
                                    

Raven se teletransporto con Chico bestia al refugio.

Cb. Stephanie, Katana, estan aqui??

Nadie contesto.

Rae. Bueno, aprovechando que no hay nadie vayamos a divertirnos a la regadera mi hermoso animalito.

Cb. Eso me encantaria Rachel.

Raven tomo de la mano a Chico bestia  pero él de repente se queda quieto.

Rae. Que pasa Bestita??

Cb. Despues de lo que paso esta noche que somos??

Raven lo beso.

Rae. Podriamos decir que ya somos novios--dijo mientras le acariciaba su cabello.

Cb. No nov novios??--tartamudeo

Rae. Claro que si tontito.

La gotica se lanza abrasar al Chico verde.

Rae. Vayamos a tomar un baño y despues tengamos nuestra primera cita de novios.

Los dos fueron a tomarse un baño y despues se vistieron. De repente escucharon que llegaba alguien, era Stephanie.

Stp. Hola Garfield, Rachel me alegra que te hallas recuperado.

Rae. Ammm hola Stephanie.

Cb. Hola amiga, todo bien?

Stp. Si, solo fui a robarle mas posimas de Zatanna. Una vez le preste dinero y nunca me pago

Rae. Mas bien te estas cobrando una deuda.

Cb. Bueno, venimos al rato amiga.

Stp. Claro.

Los dos salen del refugio y se dirigen al parque.

Rae. Me acuerdo que aqui nos reecontramos y no te reconoci porque estabas en tu forma de la mujer serpiente.

Cb. Debo de aceptar que se convirtio en mi transformacion preferida.

Rae. En serio te gusta ser una mujer??

Cb. No lo digo por eso. La razon es porque con esa transformacion mi fuerza crece hasta el triple, y me da la habilidad de expulsar todo tipo de venenos lo cual resulta bastante util.

Rae. Debo de aceptar que con esa transformacion te ves mas hermosa que yo, y hasta tienes mejor cuerpo que el mio.

Cb. Raven, acaso te gustan las mujeres,

Rae. No como tal, podriamos decir que la mujer serpiente es la unica mujer que me ha atraido en toda mi vida.

La gotica toma al Chico verde y le besa la cabeza.

Rae. En otras palabras me enamore de lo que eres por dentro, de tu esencia, de tu aura, de tu dulzura, por eso no me importa si eres hombre o mujer yo seguire deseandote.

Chico bestia toma la forma de la mujer serpiente.

Cb (serpiente). Haber dame un beso Rae.

La gotica se lanzo a darle un tremendo beso y este se lo correponde. La gente se le quedaba viendo a la aparente pareja lesbica pero a Raven no le importaba. Chico bestia una vez mas volvio a la normalidad.

Rae. Sentemosnos en una banca.

Cb. Claro cariño

Los dos se sentaron y Raven se acurruco en un brazo del Chico verde.

Cb. "Siento que estoy en un sueño, si es asi no quiero despertar nunca"--dijo en su mente

Rae. "Por primera vez en mucho tiempo soy inmensamente feliz"--penso

Los dos estuvieron en silencio de repente.

Cb. Talvez sea de dia pero para mi es de noche.

Chico bestia empezo a decir algunos chistes

Rae. "Oh cielos ya empezo con sus chistes tontos, curiosamente disfruto escucharlos"--dijo en su mente.

Cb. Diria lo siguiente Veo que todavia que todavia es dificil hacerte reir pero el problema es que yo no veo nada.

Rae. "A pesar de que sigue siendo el mismo idiota infantil no lo cambiaria por nada, lo amo LO AMO CON TODO MI CORAZON"--dijo en su mente

Cb. Jajaja mejor me cayo antes de que me quieras mandar a otra dimension.

Raven sigue en silencio pero no soltaba al chico ciego.

Rae. Vayamos al centro comercial, quiero hacer algo contigo.

Los dos fueron al centro comercial y se dirigieron a una tienda. Una vez que llegaron a la tienda Raven dijo.

Rae. Conviertete en mujer.

El Chico verde una vez mas en la mujer serpiente pero con piernas.

Rae. Quiero ponerte ropa de mujer.

Cb (serpiente). Jaja esta bien.

Raven agarro un vestido fueron al probador y se lo puso.

Rae. Te ves bien Garfield.

Raven lo siguio vistiendo y tomandole fotos con su celular, despues de un rato lo vistio con un look gotico de mujer.

Rae. Estas preciosa mi hermosa novia.

Cb (serpiente). Hace rato era tu novio y ahorita soy tu novia. Sabes?? Tengo curiosidad de saber como me veo como mujer actualmente--expreso

Despues de un rato chico bestia vuelve a la normalidad y salieron de la tienda.

Cb. No vas a comprar nada??

Rae. No solo queria ponerte ropa de mujer. A donde quieres ir??

Cb. Compremos dos latas de cerveza, dos barras de chocolate y vayamos al bosque a nuestro lugar especial.

Rae. Esa idea me encanta.

Al cabo de 20 minutos llegaron al bosque y se dirigieron al kiosko donde a veces se encontraban. Una vez alli se bebieron seis cervezas y se comieron sus chocolates.

Cb. Este dia fue grandioso amor.

Raven lo abraza mientras lo besa en la mejilla

Rae. Seas hombre o mujer siempre estare enamorada de ti. Mi amado novio, mi hermosa novia. Mi lindo Chcio bestia, mi encantadora mujer serpiente--dijo mientras lo abrasaba.

Cb (serpiente). Mi amada Rachel, yo siempre te protegere a toda costa.

Continuara....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora