Ha pasado un mes. Como Slade fue asesinado, Aqualad y Damian estaban muertos, y Nightwing habia quedado invalidado Chico bestia y Raven habian decidido vivir en el refugio de Jumo City.
Raven le estaba cambiando el pañal a sus hijos, en eso escucha que alguien llegaba.
Cb. Amor, ya llegue, traje los pañales y tu té de hierbas.
Raven pone en la cuna a sus hijos y se dirige a donde esta Chico bestia.
Rae. Me sorprende que no te pierdas por la ciudad.
Cb. Ya sabes como me acople a esto, ves que incluso puedo manejar una moto.
Chico bestia se dirige a la cocina.
Cb. Quieres algo de cenar amor??
Rae. Una sopa de verduras esta bien.
Rae. "En serio me impresiona lo eficiente que es a pesar de que esta ciego"--dijo en su mente.
Los dos empezaron a cenar, de repente escuchan que alguien tocaba la puerta.
Cb. Ese aroma, me es familiar.
Chico bestia se levanta de su asiento y habre la puerta. El chico ciego siente que alguien lo tomaba de la mano y lo ponia en el rostro.
Cb. Este rostro y este aroma, STARFIRE!!
Sf. Si, soy yo Bestita.
En eso Raven tambien se acerca a la entrada.
Rae. Starfire, que haces aqui?? O mejor dicho, como nos encontrastes??
Sf. Porque iba volando y de repente vi a Bestita pasando por la calle.
Cb. Oh cielos.
Sf. Puedo pasar??
Rae. Ammmm
Cb. Claro, puedes pasar.
La tamareana pasa y se dirige a la sala de estar.
Sf. Chico bestia, la ultima vez que te vi estabas severamente enfermo, ahorita te veo saludable y tu cabello te volvio a crecer.
Raven y Chico bestia suspiran.
Cb. Digamos que un contrato me salvo la vida, es una larga historia.
Sf. Katana y Stephanie donde estan??
Chico bestia agacho su cabeza.
Cb. Ellas murieron.
Sf. Que!!?? Como paso eso!!??
Chico bestia y Raven le contaron a Starfire el contrato de Trigon.
Sf. Oh siento escuchar eso, pero gracias a eso ustedes puedes criar a sus hijos.
De repente escucharon un llanto.
Cb. Esperanos Star
La pareja fueron a la habitacion de sus pequeños.
Rae. Creo que no se volveran a dormir.
Cb. Llevenoslo con nosotros a la sala.
Los dos se volvieron a la sala cargando a sus hijos. Hubo unos segundos de silencio. La Tamareana vio a los bebes.
Sf. Que lindo niños, como se llaman??
Rae. La niña se llama Arella Rita y el varon se llama Mark.
Cb. Esos nombres se los pusimos en honor a la mamá de Raven y a mis padres.
Sf. Dejenme cargarlos.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...