En la Torre, era de madrugada, Raven estaba durmiendo
..
Sueño de Raven
Raven estana en el pasillo de la torre, de repente escucha una voz muy conocida
Cb. Pero que esta pasando? Y porque puedo ver? Mis ojos, MIS OJOS!!
Rae. "Esa voz es de Chico bestia"--penso
Raven se asoma a la habitacion de donde venia
Rae. "Garfield"--dijo en su mente
Cb. Como recupere mis ojos?
El chico verde estaba tocando sus parpados. Mientras tanto Raven entre a la habitacion, el chico verde se da media vuelta.
Cb. Rae!!??
En eso la chica gotica lo abraza
Rae. Me alegra de que estes bien.
Chico bestia estaba impactado.
Cb. No se que me sorprende mas, él hecho de que me abraces o él hecho de tener ojos.
En eso nuestro amigo verde la abraza.
Cb. Te extrañe mucho Rae
En eso chico bestia le da un beso a Raven en los labios.
Rae. O_O!!
Fin del sueño
..
Raven desperto de un salto.
Rae. Ese sueño fue muy extraño.
La chica gotica se para y se moja la cara en el baño
Rae. No se que es mas raro, que halla mostrado afecto en el sueño o que Chico bestia estuviera obsesionado con sus ojos.
Al amanecer Raven salio de su habitacion, en eso escucho un ruido en la habitacion de Chico bestia. Ella sin pensarlo fue corriendo. Pero resulto que alli estaba Starfire.
Sf. Hola Raven, quieres ayudarme a desenpolvar esta habitacion??
Rae. Oh claro.
.......
Mientra tanto en el campamento Chico bestia y Stephani se estaba poniendo sus uniformes. Salen del campamento.
Katana. Los estaba esperando. Acompañenme
Caminaron por 20 minutos.
Katana. Ya llegamos.
La nipona les pone cadena en la cadera a Chico bestia y Stephani, y el otro extremo de la cadena los puso en un tronco enorme que estaba acostado. Acto seguido a 7 metros de distancia pone una lonchera.
Katana. Si quieren desayunar vayan hacia la lonchera, pero tienen que arrastrar ese enorme arbol con ustedes.
Cb & Stp. Que!!??
Katana. Bueno, yo me retiro, pero si quieren comer halla esta su desayuno.
Ambos empezaron arrastrar el arbol.
Cb. Aghhh es muy pesado
Stp. Lo se, esto es muy dificil.
Los dos siguieron con el ejercicio, al cabo de una hora lograron llegar hasta la lonchera.
Stp. Puff lo logramos.
Cb. Si estoy agotado.
Abrieron la lonchera y habia una nota que decia.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanficChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...