Raven sale de su habitacion bastante triste.
Rae. Creo que todos escucharon los gritos de la pelea.
La chica de Azarath se dirige a la sala.
Rae. Ammm perdon por lo gritos.
Robin volteo.
Rb. Ah lo siento, estaba distraido Starfire esta enojada conmigo, decias algo Raven??
Rae. No nada.
En eso Raven iba a su habitacion
Rae. Ahorita que me pongo a pensar bien, la veces que me he puesto triste o enojada Chico bestia era el unico que venia a mi habitacion para hacerme sentir mejor.
Raven toma la foto de Chico bestia partida a la mitad y la pega con cinta.
Rae. Espero que estes bien a donde te encuentres, maldito imbecil.
.....
Mientras tanto Stephani y Chico bestia apenas estaban despertando, se sentian crudos.
Cb. Mi cabeza me pesa.
Stp. A mi todo me da vueltas.
Los dos van a beber agua.
Cb. Necesito un baño
Stp. Yo tambien, te ayudo a bañarte??
Cb. Estando ciego y ahorita crudo la probabilidad de que muera bañandome seria alta. Mejor si nos bañamos juntos
La chica manca empieza a reirse.
Stp. Jaja eso fue gracioso.
Cb. Ammm Stephanie con respecto a lo de anoche.
Stp. Jaja tal vez fue una probadita de lo probablemente pase por estos dias--dijo con un tono simpatico.
Los dos se metieron a la bañera y estaban tan crudos que los dos vomitaron mientras se bañaban.
Cb. Jaja es el baño mas raro que he tenido
Stp. Dimelo a mi
En eso alguien entraba al baño, era Katana.
Katana. Se les olvidaron las toallas.
Stp. Ah hola Katana, quieres que te hagamos espacio en la tina??
Katana. No, gracias.
Cb. Jaja calma yo estoy ciego y no te podre ver.
Stp. Aparte ya nos hemos bañado los tres juntos.
Katana. Aun asi gracias.
Katana. "Vine asegurarme que no se caigan, aun estan mareado" --dijo en su mente.
Ya los dos salieron de la Tina y se vistieron.
Mientras tanto Katana saca de una maleta dos pares de tobilleras, dos cinturones y dos muy delgada camisa de tirantes.
Stp. Ammmm esto es....
Katana. Son las prendas todavia mas pesadas que las anteriores; cada tobillera pesa 15 kg, el cinturon y las camisas pesan 30 kg, en total estaran cargando 90 kg extra.
Cb. Eso quiere decir que vamos a entrenar hoy??
Katana se puso pensativa
Katana. Mejor mañana entrenamos, por hoy recuperense de la cruda. Aun asi no debieron pasarse de copas. Se quedan castigados sin postre el dia de hoy.
Cb & Stp. Ay no!!--se quejaron.
Katana. Si siguen haciendo berrinche seran dos dias--una vez mas estaba a la luz su lado maternal.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanficChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...