El misterio de la mujer serpiente.

650 47 9
                                    

Mientras tanto en la Torre la alarma Titan sono.

Rb. Titanes, encontraron una banda de criminales en un camion en medio de la ciudad, vamos!!

......
Mientras tanto Raven estaba con Aqualad en el parque besandose. De repente suena su comunicador, era Robin.

Rb. Raven tenemos una mision, te mandare la ubicacion.

Rae. Claro, halla voy.

Raven se voltea hacia Aqualad.

Rae. Me tengo que ir.

Aq. Claro, mañana te veo, piensa en mi propuesta.

Rae. Ammmm claro--dijo dudosamente.

Los titanes fueron al lugar de los hechos y vieron a los criminales llevados en ambulancias.

Rb. Pero que esta pasando??

En eso un oficial de policia se acerca a Robin,

El policia. Los criminales fueron gravemente heridos, entrevistamos al unico que no fue dañado, nos dice que fue obra de dos encapuchados, y que uno de ellos se transformo en una serpiente con cuerpo de mujer.

Rb. Que!!??

Robin fue a donde estaba el hombre

Rb. Diganos mas al respecto sobre eso.

El hombre. Me acorralaron en el callejon cerca del parque, por ahy hay una camara de seguridad

Rb. Titanes vamos

Los titanes fueron a la Torre, Robim estaba en el laboratorio.

Rb. Lo bueno que tengo acceso a todas las camaras de seguridad.

Rae. Una serpiente con cuerpo femenino rondando por la ciudad, no se escucha eso todos los dias.

Rb. Aqui esta el video

Los titanes ven que en el video de la criatura misteriosa que estaba acorralando al hombre y se lo llevaba en contra de su voluntad.

Rb. Sospecharia de Chico bestia, pero aparentemente se trata de una mujer, asi que descarto esa posibilidad. Puede que tenga algun parentesco con Killer-Croc--añadio

Cy. Cielos, es muy hermosa.

Sf. La mujer serpiente se ve bastante encantadora--dijo Starfire

Rb. "Si, la verdad es bellisima como una sirena pero en serpiente"--penso

Rb. Bueno, no se si sean heroes o villanos, a que mantenernos en guardia.

.....

Mientras tanto los chicos estaban ordenando su nuevo escondite.

Stp. Oye Garfield.

Cb. Que paso Stephani.

La rubia suspiro

Stp. Si estas tomando encuenta que tarde o temprano nos toparemos con los titanes??

Chico bestia apreto los puños.

Cb. Al principio solo les tenia coraje por dejarme solo cuando mas los necesitaba y ahora los quiero envenenar. Pero sabes algo curioso??

Stp. Que??

Cb. Que desde que me quede ciego al mismo tiempo me he vuelto mas fuerte y mis poderes los he subido a un nivel que jamas imaginaria tener. Pero sabes que es lo mejor?? Que contigo tengo una amistad verdadera.

Los dos se sientan en un sillon viejo y Stephani abraza al chico verde.

Stp. Me doleria perderte Garfield.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora