Una noticia inesperada

256 25 6
                                    

Rae (serpiente). Ahora es mi turno.

La gotica con su cola alargada toma del cuello a la rubia y la cuelga ahorcandola.

Terra. Sueltame.

Rae (serpiente). Como quieras.

Raven azota la cabeza de Terra contra el suelo nockeandola.

De repente la gotica le entran unas enormes nauseas.

Rae. Creo que esta pelea me dejo muy agitada.

Raven vomita encima de Terra.

Cb. Raven, estas bien!!??

Rae. Si.

De repente Deadshock con una daga se lo clava en la espalda de chico bestia.

Cb. Aggghhhh

Ds. Sera tu fin enano verde.

Deadshot rapidamente abraza a Chico bestia, saca una granada incendiaria y la detona.

Cb. Aggghh

Rae. Garfield no!!!!

Raven con su magia apaga las llamas, Chico bestia estaba quemado en gran parte de su cuerpo, tambien todos los demas pero en especial el chico ciego.

Cb. Me arde mi cuerpo, quiero irme a casa.

Chico bestia cae inconciente.

Katana. Garfield no!!

La asiatica que estaba muy herida logra levantarse.

Katana. Maldito Deadshot, jamas te perdonare que hallas lastimado a mis bebes!!

La asiatica enfadada saca su espada atrapa-almas y se lo clava al sicario en el pecho.

Ds. Aghhh

Katana se acerca a Deashot que estaba agonizando.

Katana. Te conozco muy bien. Quien te contrato??

Ds. Damian y Aqualad, ellos me pagaron para asesinar a Chico bestia y a Spoiler.

Acto seguido Deashot fallece.

Chico bestia estaba agonizando. Pero de repente.

Rae. Amigos, me empiezo a sentir peor.

La gotica cae inconciente.

Katana. Raven, resiste.

Cyborg que fue derrotado anteriormente por los villanos logra ponerse de pie.

Cy. Raven!!!!

Cyborg y Katana ponen a Chico bestia, a Raven, a Stephanie y a Nightwing en la enfermeria de la torre.

Katana estaba como una fiera cuidando a Chico bestia y a Stephanie mientras Cyborg los revisaba. En eso volteo a ver a Nightwimg que tambien estaba mal herido y Starfire estaba igual herida pero no tanto, la tamareana estaba sentada a lado del Chico maravilla.

Katana. Veo que no te acostumbrastes a tu nueva protesis.

Ng. Callate, si pudiera acabaria con Chico bestia.

Katana fija su mirada a Starfire.

Katana. Hey tu, chica de los ojos verde, Raven me ha dicho que tu y ella eran las mejores amigas.

Sf. Si, pase lo que pase siempre sera mi hermana.

Katana. Y te doleria perderla??

Sf. Por supuesto.

Katana. Y se han preguntado porque de la nada se desmayo al mismo tiempo que Chico bestia quedo inconciente??

Ng. Acaso usted tiene la respuesta??

Katana solto un suspiro.

Katana. Les voy a contar algo

La asiatica les conto sobre la maldicion que tuvo Raven anteriormente y como Chico bestia se sacrifico para que ella tuviera una vida mas tranquila.

Sf. Woooo veo que Chico bestia se sacrifico mucho, y eso que tiene que ver con el desmayo de Raven.

Katana. Ellos lograron fusionar sus almas en una sola, si uno muere el otro automaticamente tambien lo hara.

Sf, Cy & Ng. Queeeeeeee!!???-- gritaron los titanes.

Sf. Entonces.

Katana. Como Chico bestia esta agonizando Raven tambien, la ultima forma de salvar a Raven es que salvemos a Chico bestia.

Katana. "Y lamentablemente no traigo ninguna pocima curativa"--dijo en su mente.

La asitica se acerco a Stephanie y le acaricio la mejilla mientras la besaba en la frente

Katana. Hija mia, mami esta aqui, estaras bien, te amo.

Stp. Yo tambien te amo mama--dijo muy debilmente

Katana se acerca a Chico bestia y le da un beso en la mejilla lo cual desperto al Chico verde

Katana. Garfield, mi bebé resiste, veras que pronto estaras bien, te amo cariño.

Cb. Y yo a ti mamita--chico besria le costaba trabajo hablar.

Acto seguido volvio a quedar inconciente.

La asiatica se acerca a Raven.

Katana. Veras que todo saldra bien, tu y tu esposo se van a curar.

La samurai le toma la mano a la gotica y se la besa.

Katana voltea a ver a los titanes y se acerca a Cyborg.

Katana. Volvere en 3 horas, si les pasa algo a mis bebes les juro que hare detonar a esta ciudad.

Los titanes. O_O!!!!

La asiatica se retira.

Cyborg estaba analizando a Chico bestia y los demas.

Cy. Interesante, Raven tiene la misma frecuencia cardiaca que Chico bestia, lo que nos dijo Katana es cierto, si uno llega a morir el otro tambien

Starfire voltea a ver a Nightwing que estaba conciente.

Sf. Mas te vale no asesinar a Chico bestia, porque tambien asesinarias a Raven y eso jamas te lo perdonaria.

El chico maravilla se sentia muy frustrado.

Ng. "Maldita sea, ahora se me complicaron mas las cosas"--penso

Al cabo de dos horas vuelve Katana con mas pocimas curativas.

Katana. Veo que llegue a tiempo.

La asiatica primero le da una pocima de Chico bestia, este reacciona al mismo tiempo que Raven, despues se lo da a la gotica para que se recuperara mas rapido, despues le da la pocima a Stephanie.

Cb. Cielos gracias Katana.

El chico verde se levanta.

Cb. Katana, te sobra una pocima??

Katana. Si.

Cb. Dasela al imbecil de Dick.

Todos. Que!!!!???

Katana. Esta bien

La nipona le da la ultima pocima al Chico maravilla.

Ng. Donde conseguistes estas pocimas??

Katana. Eso que te importa.

Katana. "Jaja es bien facil robarle cosas a Zatana"--penso

Cyborg se acerca a la gotica.

Cy. Amiga, te estuve revisando mientras estabas inconciente y te hice unos examenes.

Rae. Y????

Cy. Has sentido nauseas, antojos y has tenido vomito ultimamente??

Rae. Si porque??

Cy. Te tengo una noticia, estas embarazada.

Todos. O_O!!!!!!!!

Continuara...

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora