Mientras tanto en Ciudad gotica estaban Damian y Aqualad en su escondite.
Dm. Maldicion, todavia no se me ocurre un buen plan para aniquilarlos.
Aq. Y no le puedes pedir ayuda a tu madre o a tu abuelo o alguien de la legion de asesinos??
Dm. No, ahorita ellos andan en sus propios asuntos.
De repente aparece alguien, era Slade.
Sl. Vaya, veo que a la bolita de odio se le acaban sus trucos.
Damian se le levanta de su asiento.
Dm. Que vienes hacer aqui??
Sl. Ustedes dos quieren lo mismo que yo, asesinar a Chico bestia y a su amiguita rubia. Si de por si ellos dos son invencibles ahora con ayuda de Raven sera imposible acabar con ellos.
Aq. Entonces usted que sugiere. Tiene un plan para acabar con Raven??
Sl. Claro que si. Construi una maquina que sirve para que cualquier persona que se le halla borrado la memoria pueda recuperarla.
Aq. Y eso en que nos ayudaria??
Slade suspiro
Sl. No queria llegar a esto, pero casos extremos se necesitan medidas extremas. Tu Damian para que funcione mi maquina necesito qie vayas a robar Plutonio. Tu Aqualad quiero que vayas a secuestrar a una chica rubia llamada Tara Markov, mejor conocida como TERRA. Los veo en mi laboratorio.
Slade se retira.
Aq. Sera buena idea confiar en el??
Dm. Con él lograremos nuestro objetivo, solo no le digas a Nightwing sobre la alianza que tenemos con Slade.
.....
Mientras tanto en Jump City Chico bestia y Raven estaban desayunando en un restaurant de Hot cakes.
Cb. Estan buenos estos hotcakes.
Rae. Si lo estan.
La chica gotica estaba feliz de estar con el hombrecillo verde pero triste porque aun estaba pensando de que él se le habia entregado a su amiga.
Cb. Todo bien Raven.
Rae. Si, todo bien.
Cb. Es que estas mas callada de lo normal.
Rae. Siempre he sido asi.
Cb. Ah ya se, te voy a contar algunos chistes.
Rae. "Ay no"--penso
El chico ciego empezo a contar chistes y Raven se estaba poniendo molesta.
Rae. Ok, acabemos de comer y te llevare a tu hogar.
Los dos acabaron de desayunar, Raven se teletrasporta con Chico bestia a su refugio.
Rae. Muy bien, aqui estamos, ya me voy.
Cb. No queres quedarte otro ratito??
Rae. No, tengo cosas que hacer.
Cb. Talvez este ciego, pero puedo ver claramente que no quieres estar conmigo, siento mucho si te incomodo lo de hoy.
Rae. No es que no quiera estar contigo.
Cb. Dime entonces porque te alejas de mi!!??
Rae. Por favor, no quiero discutir, mejor me voy.
Cb. Hace un mes me dijistes que me amabas.
Raven suspira.
Rae. Sabes porque me he alejado de ti?? Porque me duele saber que estuvistes con alguien mas!! Sabes que eres?? Eres un maldito lascivo pervertido caliente.
Raven toma de la mano a Chico bestia y lo mete a su refugio con ella. De repente ella empezo a besarlo muy intensamente.
Rae. Me duele pensar en que estuvistes con ella y mas el hecho de que ella fue un angel mientras yo contigo fue un demonio.
Cb. Pero tu eres mitad demonio
Rae. Ay, callate idiota.
Raven volvio a apretar sus labios en contra los de Chico bestia. Se besaron hasta que se les acabo el aliento. Chico bestia se alejaba un poco pero Raven no lo soltaba.
La gotica tira al piso a Chico bestia y despue se sienta en su cara mientras la parte de abajo de su leotardo la pone a un lado dejando ďescubierta si vagina.
Rae. Lujurioso idiota TE ODIO!!
Raven pone su vagina en la boca del Chico verde.
Rae. No creo que un maldito pervertido como tu le moleste esto.
Cb. Raven que haces??
Rae. Con mi empatia me di cuenta que tu desde hace mucho tiempo me tenias ganas. Vamos usa tu lengua
Este empeza a meterle su lenga.
Rae. Ay, que rico, siguele.
Cb. "Con que este es el olor de Rachel, me encanta este aroma y este sabor esquisito"--penso.
Despues de un rato Chico bestia se levanta, acuesta a Raven sobre una mesa y una vez mas le practica sexo oral.
Rae. Oh si, sigue, ah que deliciosa sensacion.
Despues de unos 10 minutos de estarle lamiendo el clitoris a Raven
Rae. Oh si, creo que tendre un orgasmo.
Raven empieza a escurrir liquido femenino en la cara del Chico verde.
Raven se levanta y abrasa a su amado.
Rae. Por favor, abrasame, no te alejes de mi, quiero estar asi contigo por un buen rato.
Cb. Claro que si mi amada.
Raven empezo a llorar.
Cb. Rachel que pasa??
Rae. Nada, tan solo no te alejes de mi.
Raven seguia sollozando
Rae. "Maldito lujurioso, estoy muy enfadada contigo, pero no te alejes, mi hermoso animalito"--dijo en su mente.
Cb. Esto parece un sueño.
Rae. Porque??
Cb. Porque espere mucho tiempo para que me correspondieras.
La chica gotica seguia abrasando al Chico verde
Rae. "A pesar de todo, sigues siendo el mismo chico dulce y tierno que conoci"--penso
Despues de un rato enorme se separaron, los dos tenian la cara un poco roja.
Rae. Bueno, gracias por el abrazo.
Chico bestia sonrie.
Cb. Es un placer.
Raven se disponia a irse pero Chico bestia la detiene.
Cb. Oye Rae Rae.
Rae. Que paso Garfield.
Cb. Quisiera que mañana vinieras a cenar.
Raven no se sentia lista para estar cerca de Chico bestia pero tampoco queria alejarse de él.
Rae. Sera un honor cenar contigo.
Raven abre un portal y se retira, se dirige a su habitacion y se encierra
Rae. Garfield, cuando te veo me dan ganas de llorar, pero debo de aceptar que no queria irme de tu lado.
La chica gotica se recuesta en su cama.
Rae. Se que no eres mala persona, aun asi me duele mucho imaginarme tu con Stephanie en la cama y por eso no se si pueda estar contigo, acepto que yo soy el problema, no tu, pero a pesar de todo te amo con todo mi corazon.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
Fiksi PenggemarChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...