Propuesta

700 77 35
                                    



Era como un sueño a plena luz del dia, donde el sol embellece todo lo que encuentra a su paso, el par de jóvenes inexpertos compartían un sentimiento no definido a traes de sus labios a los que no daban descanso.

- Kyoujuro-san ¿Qué estamos haciendo?- Me separe de el para tomar un respiro y una pregunta de culpa me asechaba y me rondaba la cabeza.

Los rayos solares que atravesaban la ventana cayeron sobre su cuerpo, con una mirada seria el hablo...

- Tengo una proposición, si aceptas continuaremos este dia y si no lo entenderé sin reclamo alguno- Se apoyo en mi hombro, cabizbajo ¿Es un tipo de vergüenza que trata de ocultar?

- Por favor dígamelo!- Hable con seriedad poniendo mi mano sobre sus dorados cabellos.

.

.

.

Era un atardecer donde el sol tenue se despide regalándonos sus últimos rayos, a pesar del ambiente gris que me rodea, me encuentro el orfanato.

- ¡No pienso volver a verlo!- Lance la almohada que se impacto con la frágil pared.

- Suzume-san- Mayu tocaba la puerta preocupada por mi- Te están buscando.

- No quiero ver a nadie, discúlpeme- Me escondí dentro de las sabanas.

- Hija, puede ser importante viene de la Sede- su voz paciente me alcanzo- Shinazugawa-san espere por favor!- Oi unas pisadas fuerte.

Era la contraparte impaciente.

- Mocosa no me hagas esperar será rápido!- Deslizo la puerta y su voz grave invadió mi cuarto- Como si tuviera algo mejor que hacer- Ladeo el rostro al ver mis ojos llorosos e hinchados e incrédulos por su visita.

Por un instante crei que Rengoku-san me buscaría pero como el afirmo con su clasica voz fuerte, no pensaba inmiscuirse en mi decisión.

Salimos de la habitación mientras cruzábamos el pasillo, el observaba a los niños que corrían libres jugando con la pelota, no se si este en lo correcto pero pude percibir una ligera melancolía.

Nos sentamos en las gradas posteriores al jardín.

- Y-y bien ¿Qué ha sucedido?¿Como te enteraste que estaba aqui?-

Sus codos estaban apoyados sobre sus rodillas y sus manos entrelazadas con su cabeza hundida en ellas.

- Fui a la residencia Rengoku y una replica pequeña del Emma Hashira me dio esta dirección?

Senjuro-san debió ser el, me pregunto si esta al tanto e mi pelea con su hermano.

Sanemi me explicaba lo tortuoso que fue su entrenamiento y mi mente no estaba al 100% con el solo pensaba en Kyoujuro...

Horas antes

El chico de hermosos ojos ámbar, no se separaba de mi, escondido entre mi pecho escuche su proposición.

- Yo- Uso un tono formal y varonil- no busco una relación formal con nadie por lo que solo puedo ser en esta vida tu amante.

Abri mis ojos consternada y queria separarlo de mi pero no tenia la fuerza, adoro su cercanía, adoro respirar el mismo aire que el.

- ¿Puedo saber por que?- Mi mirada era acuosa, luchaba por no llorar.

- Es lo mismo que platique con Sakuragi, cuando ella se me declaro yo le respondí lo mismo...

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora