3 meses después.
Cuando abrió su ojo derecho, el único que le quedaba, ese bicolor precioso tan hermoso cual sol resplandeciente mientras irónicamente la noche oscurecía la tierra, mas el sonido de la lluvia empapando los terrenos, de manera suave suave en un principio.
Junto a el, en una lejana cabaña en lo alto de los montes, lo acompañaba un agotado Pilar del Agua, que a pesar de sus lesiones en batalla, tenia fuerzas para estar a su lado.
Porque tiene una misión extra sobre sus hombros.
Poco a poco, intento reincorporarse, Giyuu se levanto para ayudarlo pero Kyojuro hizo un ademan de alto, su orgullo como Pilar se mantenía intacto.
— ¿Qué día es?¿Es muy tarde para regresar a mi casa?— Consulto con agitada respiración.
La mirada color del mar, vibro levemente, no conseguía lidiar con la terquedad de Rengoku y su falta de criterio para no reconocer que esta convaleciente y era muy pronto para caminar.
— Si quieres preguntarme por ella, puedo decírtelo con mucha sinceridad— Menciono Giyuu.
Los truenos secos, rotundos, cual explosiones en el cielo, advirtieron la tormenta.
Esta vez Tomioka fue capaz de articular mas palabras de lo usual, le informaba que Suzume se encontraba viviendo en su casa, al lado de su padre y de sus hermanos.
"Ellos nuevamente se casaron"
Esa frase resonaba mil veces en su cabeza, fue un golpe de traición directo a su pecho.
¿Cómo era esto posible?
Otro trueno simultaneo al relámpago resonó, la lluvia se intensifico asi como el gesto de incredulidad y asombro en el rubio.
Debido a esta noticia, quiso irse de inmediato, no le importaba sus propias heridas, el Pilar del Agua, sin romper ese rostro de hielo, lo hizo volver en calma.
— Tienes que hacer lo correcto y muchas veces eso no es de nuestro agrado—
¿A que se refería?
— Tu no entiendes, si yo sobreviví no la dejare— Elevo el tono de su voz y se levanto con torpeza— Tengo que estar con ella, esta vez yo...— Y antes de terminar la frase cayo sobre el pecho de Tomioka.
De repente Giyuu sintió un peso sobre su cuello, sosteniendo a Kyojuro, era la primera vez que lo conocía en ese estado tan vulnerable.
— Suzume me debe una explicación— Dijo sintiendo una tortura en su corazón— ¿Por que sucedió, Tomioka?
La altura de ambos no era lejana, por lo que percibía directamente su mirada sobre el, tenia la duda si con la anterior batalla contra Akaza, este también se había llevado su alegría.
— Vuelve a la cama, o tendré que atarte— Amenazo con voz seca— Te lo explicare, siempre y cuando hagas eso.
Bajo ese cielo oscuro, Rengoku escuchaba los últimos acontecimientos, al mismo tiempo se levantaba la terrible tempestad, deslumbrando a veces relámpagos invasores en la habitación.
— Fue decisión de la actual cabeza de familia, que nadie sepa mas de ti, lo que los demás saben es que pereciste en la batalla contra la Luna superior III— Relato ladeando el rostro, porque no se atrevía a hacer contacto visual— Por eso ni tu padre ni tus hermanos, muchos menos ella saben que te recuperaste, para ellos estas muerto hace un par de meses.
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...