Himitsu

321 31 50
                                    


"Un secreto es muy poco para uno, suficiente para dos y demasiado para tres"

- James Howell



Tres meses después...

Las golondrinas surcan el cielo buscando donde anidar porque el ocaso se pronuncia tras las grandes montañas, en la casa de Glicinias Kyojuro observa el atardecer en la entrada de la casa. Hay una persona a la que extraña y por decisión propia huye de verla, el sabe que su padre a menudo la visita, jamás le daría problemas innecesarios por lo que acude a visitar a su pequeña hermana cuando Suzume esta trabajando fuera de casa.

Ese lugar de amplio terreno ofrece a los cazadores muchas pozas de aguas termales, Kyoujuro esta esperando a alguien con el deseo de abstraerse de pensar en ella.

- No se si el este realmente este interesado- Murmura a su kasugai.

- Entregue el mensaje de Rengoku-sama, descuide- El ave oscura grazna sobre su hombro- Esa persona llegara en cualquier momento.

- Te lo agradezco- Su mirada se arque mientras acaricia la cabeza del cuervo.

El ave de negro plumaje  lo observa atentamente, no es el mismo de siempre, iba a preguntarle cuando el sonido de unas pisadas anuncian  que ya no están solos los dos. El rubio se levanta dispuesto a saludarlo.

- Buenas tardes Pilar del Agua!- Manifiesta con tono enérgico y el ojiazul corresponde el saludo en voz baja.

- ¿Sucedió algo?- Tomioka indaga sin dejar de respirar entrecortadamente.

Desde el punto en el que se localizaba partió rápidamente dejando una polvareda a su paso ni bien leyó el mensaje, llegando completamente agitado y sudando.

El rubio negó con la cabeza.

- Solo se me ocurrió algo- Avanzo hacia el levantando ambos brazos a la altura de su pecho y haciendo puño con sus manos.

- "Y ahora en que esta pensando este tipo"- Giyuu retrocedió dos pasos como si fuera un ratón acorralado.

- Perdón por molestarte pero queria compensar por todos los problemas que te he causado con respecto a Kocho-san-

-"No debo tomarlo como una cita, no debo"- El ojiazul se reprende internamente.

- Por lo que se me gustaría que me acompañe a las agua termales- Ratifico mostrándole el set de baño y toallas.

Giyuu observo esa gran sonrisa despreocupada y prefirió escabullirse. 

- Me niego, no desgastare asi mi tiempo-

El mas alto siguió su animada platica ignorando su negativa.

- En esta zona no hace tanto calor por lo que seria refrescante, además de relajarnos a los dos- Pronuncio a espaldas del azabache quien esta dispuesto a retirarse.

Aquellas ultimas palabras detuvieron su paso.

"Los dos"

"Los dos"

"Los dos"

Palabras que hacían eco en su cabeza.

- Y que estas esperando? Tiempo es lo que menos tenemos- De repente Giyuu se animo

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora