"Todo amante es un soldado en guerra"
Ovidio
Dos meses transcurrieron.
60 dias desde que me rompió el corazón, aquella fria noche donde crei tener una esperanza, el acabo como si sus palabras quemaran todo rastro de romance, inexistente, etéreo e inconcebible.
Eso es lo que significo para Kyoujuro.
Recostada sobre mi cama, no abro las persianas, mi vista se ha recuperado parcialmente, puedo ver la luz del sol como mi ojo derecho, pero me niego. Prefiero la oscuridad esa en la que su rechazo me ha dejado una vez mas.
" Cuando el me trajo a la casa, con la luna cubierta por las espesas nubes, me aventure a abrazarlo al ingresar a mi alcoba, pero su mirada no era candente como la vez que nos entregamos al placer, me separo y entonces lo dijo: Estoy saliendo con Kanroji-san"
Tocan la puerta y se que no es su padre, todo este mes lo aburrí con desplantes y fui mas fria que el invierno con el, le repetía que me deje, que no necesito estar mas bajo su cuidado, ya no quiero tener nada que ver con esta familia. El solo reacciona dando fuerte portazos cuando se va de mi habitación.
Mas recuerdos dolorosos del mes que paso vienen a mi mente y la puerta se abre.
" -Entonces por que me buscaste- Reclame al rubio con furtivas lagrimas sobre mi rostro- ¿A que juegas?- Mi mirada lo enfrenta, esta cansada de su indecisión.
- Queria comprobar si puedo despedirme de ti y si puedo hacerlo, te había explicado que no soy bueno para nadie, tal vez lo de Kanroji tampoco funcione y soy consciente de eso.
- Vete! ¡Fuera de aqui!- Demando con voz herida- Desde ahora estas muerto para mi.
No puedo saber que expresa solo escuche la puerta cerrarse y me abandona en mi desolación, con el corazón hecho pedazos y la respiración entrecortada por el abundando sollozo que no cesa hasta quedarme dormida con un fuerte dolor de cabeza".
- Suzume-chan, salgamos a disfrutar de la mañana ¿No quiere ir de compras? abrieron una tienda de ropa occidental y...- Fuyuki no se rinde, creen que tengo un trauma por la pelea, que son comportamiento por la secuela, nadie sabe la verdadera razón.
- Déjame sola- Me cubro con la manta- Si esta Shinjuro ve y pasea con el-
Estoy fuera de control, no mido mi lengua y tal vez eso me cueste.
- S-shinjuro?- Repite como si no hubiera escuchado bien- No deberías tutear a tus mayores- Toma la escoba y barre las flores que despedace, estoy peleada con el y no desiste de seguir enviando los malditos girasoles- Rengoku-san esta preocupado por usted, por eso a pesar que ya no necesita mi ayuda para caminar, no quiere que deje de cuidarla.
El teme que me lastime cuando no este, por eso esta persona aun no se ha ido de la casa.
- Eso debería alegrarte mas a a ti- Giro de medio lado y la observo, tan inocente, asi de patética fui cuando creia que el me correspondía.
- ¿Por que lo dices?- Sigue limpiando y no le importa mi actitud poco amable.
- Te gusta ¿No? Mi novio te gusta- Suelto sin mordazas, todo este tiempo, esa mujer no deja de meterse en su despacho para alcanzarle lo que sea un vaso de agua, tinta o un bocadillo, es una ingenua que no sabe su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...