Empezaba un nuevo año donde el invierno lidera sobre Japón feudal, el ultimo dia del año la pase con Shinjuro-san, atrayendo nuevos cambios en mi vida. El sol esta oculto tras las espesas nubes que no le permiten brillar.
¿Sera acaso el símbolo de mi llegada permanente a la residencia Rengoku?
Paso a paso me dirijo hacia su casa, aun mi mente rememora los hechos del ayer.
El dia anterior la luna brillaba, una vez mas fui cómplice de la falsa confesión que me condujo a sus brazos, nos quedamos en silencio varios minutos, era como si al gorrión le hubieran cortado la lengua, no podía expresar palabra alguna. Nunca imagine terminar esta forma.
Yo se que el pudo hacer muchas cosas, no soy ingenua a lo que pasa entre un hombre y una mujer, mi madre era una meretriz sin pudor de traer clientes a casa, no fui como los demás niños con la inocencia intacta, pero pude escapar de que me pasara algo grave. Cada que ella llegaba acompañada yo inmediatamente escapaba con mis hermanos, era preferible pasar frio en la calle que ser tocada por un desconocido.
Y ahora este hombre que muy a su estilo cuidaba a la distancia de mi, me tenia en sus brazos, su mirada era seria ¿En que estará pensando?
- Y-y Entonces que p-pasara?- Me aventure a romper el silencio, acurrucada en su pecho, tal vez se arrepienta y ya no pueda sentir su calidez, debe dejarlo claro ya, necesito saber...
- Yo- Uso l tono mas masculino que escuchado en toda mi vida- quiero que estes en mi casa.
- Eh?-Me mordía los labios de los nervios. "Tan rápido, no he firmado nada aun, ni siquiera se me declarado formalmente y eso que la luna esta muy grande hoy"- divague en mi mente
- No me malinterpretes- Se separo de mi y puso su mano sobre su barbilla, estaba siendo cuidadoso con el tema de nosotros- Te das cuenta de los años que te llevo? No te culparía si esto solo fuera un ilusión propia de tu edad, lo entendería y ahora lo mas importante para mi es los lazos que formaste con mis hijos.
- Quiere que cuide de ellos?- Hable casi en un susurro, mi mano dibujaba círculos sobre la tierra- Usted ve en mi una niñera- Era demasiado bueno para ser cierto, no soy como las demás chicas ¿Qué puede atraerle de una chica que ni se ve como una?.
El recostó su espalda sobre el amplio tronco del árbol que nos acobijaba.
- Se que cualquiera creería que yo deba esperar a que crecieras un poco mas, pero no es el caso- Sentí una punzada en mi frágil corazón- Tu eres la que deba esperar mi respuesta, por que esto es complicado desde todos los puntos de vista.
Cuanto orgullo, es como caminar sobre lava ardiente, tan intenso.
- Y cuantos años años deberé esperarlo?- No me atrevía a contradecirlo.
- Depende de tu paciencia, mientras eso sucede no te quiero lejos, cuidare de ti y te respetare-
- Siempre lo ha hecho-
- Esta vez será mas interesante-
¿Esta jugando conmigo? Me tiene roja de pies a cabeza.
Empiezo a creer que a el le divierte eso.
- Si decides volar del nido, el día que sea, eres libre Suzume-
Con esas ultimas palabras que resonaban en mi mente, ingresaba a la residencia. Es un lugar muy grande para una familia tan corta.
Senjuro me recibió en la entrada, me saludo con el rostro animado.
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...