"Quizás tengas que conocer la oscuridad antes de poder apreciar la luz"
Madeline L'Engle.
- Alto!- Me separo bruscamente y abotono mi camisa- E-es muy apresurado.
El arquea una ceja y observa que unos sobres cuadrangulares se deslizan de mi bolsillo.
- Esto es...- No termina la frase y una de sus mejillas tiene un leve rubor mientras la luz de la luna juega con las sombras sobre su faz.
- Puedo explicarlo!- Alterada con el cabello desordenado muevo las manos- La Srta Kanae dijo que servían para..-
- Se para que sirven- Se puso de pie y yo lo segui colocándome detrás de el- ¿Por que quieres cuidarte si no hemos hecho nada?
La sangre golpea abruptamente mis venas cardiacas.
"No hay forma de que te lo diga" Y antes de ser atrapada una mentira es dicha.
- P-por que puede que suceda- Me acerco a el y reclino mi cabeza en su amplia espalda- Y quiero estar lista para ello.
Mis palabras llegan a el y siento que cuando gira para besarme nuevamente no puedo quedarme inmóvil y mis brazos lo reciben como si armonizaran con mis palabras concretándolas como una verdad, el se separa de mi mientras yo bajo la mirada completamente avergonzada.
- Como si no pensara en ello- Susurra inclinándose a mi altura y antes que emita una palabra pone un dedo sobre mis labios- Ten paciencia- Su voz implora por ambos y comprendo lo difícil que a un hombre le resulta contenerse.
- Rengoku-san ya es tarde- Mi voz nerviosa le comunica que es hora de partir.
-Tal vez en un par de años crea que estoy lista para el siguiente nivel...- Pienso, confundida y hago una venia para despedirme y partir a mi tarea.
-¡Que rayos! Como puedo siquiera imaginar que "eso" pueda suceder. Inadmisible, son las hormonas de una adolescente descontrolada y estúpida- Voy a prisa, corriendo en medio del bosque, abandonando la Sede y me convenzo a mi misma que son pensamientos equivocados.
.
.
.
Cuando llego al lugar señalado por el gorrión, en un campo deshabitado, me informa entre gorjeos que los agricultores desaparecen a diario y en medio de la espesa noche se revela una luz misteriosa, cuando las personas revisan la zona solo encuentran rastros de sangre y pertenencias de los desaparecidos. Actualmente ya no se atreven a sembrar la tierra y atendiendo el llamado estoy aqui.
- Mi primera misión sola- Desenvaino la katana y la campanilla resuena con gracia entre el silencio nocturno- Kyoujuro-san deséeme suerte!- Expreso con energía- Me hubiera encantando pedírselo- Suspiro exhalando con pena, a pesar de todo lo que pasamos no soy capaz de hablar con el abiertamente.
A diferencia de Kanroji-san, es una bruja que lo ha hechizado con sus enormes pechos. Muevo mi cabeza en ambas direcciones para no recordar y me resulta imposible, el sonríe para ella, disfruta su compañía y es su adorada kohai.
Un ruido es percibido, cambio mi mirada por una seria. El demonio ha llegado.
.
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...