"No hay que caer en un peligroso culto exclusivo al placer, hay que comprender los aspectos exclusivos de la realidad y saber gozar de sus lados mas felices y fructíferos"
José Manuel Rodríguez.
¿Qué te hace pensar en una solución por arte de magia?
Los problemas no se resolverán, solo porque un tercero interceda.
La tarde es clara, un cielo despejado por nubes que son arrastradas, vientos pacíficos y los cantos de los gorriones, armonizan la ciudad.
Suzume almuerza sola en un restaurante cercano, hoy no tiene ánimos de cocinar. Sus pensamientos la envuelven como un remolino. La comida se enfría, no tiene apetito, también es consciente que debe cuidarse por dos.
- Justo la persona que queria encontrar y se niega a verme- Una voz suave y amistosa, es un hombre que ella conoció en Ibaraki, el lugar donde ocurrió la nada dulce luna de miel.
- Ito- san ¿Qué hace usted aquí?- Procedió a comer para no llamar la atención de alguno que pudiera reconocerla.
- Vacaciones cortas ¿Por que no contesta mis cartas, hace dos meses que ya no se nada de usted? Creí que si la visitaba personalmente podríamos hablar-
- Usted sabe que estoy casada-
- Esa pareja que tienes es lo mas lejano a un recién casado-
- En verdad le agradezco que me apoye con mi nuevo negocio, sin usted no hubiera conocido personas amables con las cuales contactarme pero ya le deje mis buenos deseos en las cartas, no tengo nada mas que decirle.
- ¿Por que estas comiendo sola? Algo me dice que tu relación no va nada bien-
- E-eso, es personal-
De alguna forma terminaron comiendo juntos, ella intentaba apurarse y escabullirse. No necesitaba mas problemas.
- Al menos déjame acompañarte a tu casa- Sugirió observando las bolsas del mercado al lado de sus pies.
- No se preocupe yo puedo hacerlo, puedo parecer delgada pero soy fuerte-
- Te creo- Soltó una risilla tonta levantando ambas manos- En tu estado no es bueno que realices fuerza en vano, déjame ayudarte, prometo solo dejarte cerca de tu casa.
- Ito- san, estoy pasando por una situación complicada, no es correcto que-
- Que una persona ayude con las bolsas del mercado a una dama embarazada?¿Donde esta el crimen?-
La chica soltó un suspiro, ya anteriormente al regresar sola, se agotaba, el medico le dijo que no realice fuerza innecesaria, o podía adelantarse el parto.
- De acuerdo, pero por favor no puede repetirse, vuelva a Ibaraki- Se levanto para pagar la cuenta.
A veces para las personas, las relaciones complicadas son adictivas.
- Bien ¡Vamos!- El joven cargo las bolsas, dispuesto a conocer la casa de Suzume.
De regreso, el le contaba sobre su vida en Ibaraki, ella solo queria descansar, daba respuestas cortas y cada que algún vecino pasaba se cubría la cara con su chal.
- En serio ¿Le tienes tanto miedo a tu esposo?-
- No es por eso, yo siento que no es correcto-
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...