Burbujas al Sol

246 27 46
                                    



Una luz tenue atraviesa las cortinas de la habitación, amanece y con ello Kyojuro abre a la par sus dorados orbes, de vuelta a la vida cotidiana.

El reflejo brillante provoca que pestañee varias veces, hay una persona frente a el que lo llama por su nombre en un suave susurro.

- Rengoku-san- Oye pero no lora distinguirlo.

- ¿Suzume?- Exclama confundido.

- La fiebre esta descendiendo- Informa a otra persona que de inmediato sale del cuarto.

El convaleciente Pilar de la Flama al fin lo reconoce asi como el lugar donde esta, es su casa y el que esta a su lado es el Pilar del Agua.

- Tomioka-san- Frota su vista negándose a creer que el este ahi- ¿Estoy soñando?

- Nada de eso, solo fue casualidad que te encontrara en el momento critico.

- ¿Tu me trajiste aqui?-

El asintió en silencio.

- Yo estaba con...- 

- Ella te llevaba pero estabas pesado-

- Ah! Ya entiendo- Sonrió.

De pronto unas imágenes rápidas llegaban a su mente, la forma tan reprobable en la que se había comportado con sus camaradas lo lleno de vergüenza absoluta y mas cuando recordó lo que le dijo a ese hombre que estaba ahi con mirada esquiva, por lo que se volvió a tapar con la sabana, su alma nadaba en el mas puro del los arrepentimientos.

El sonido de la puerta anunciaba la entrada del medico, Giyuu lo saludo con una venia y salió sin decir nada dedicándole una ultima mirada de reojo.

 Ya en el salón principal Senjuro se acerco y le ofreció te verde, Muichiro quien lo siguió nuevamente sin su aprobación, levanto su taza con gesto indiferente e indescifrable.

- Se dice "Por favor"- Corrigió el ojiazul

- N-no se preocupe, para mi no es problema- Lo excuso el rubio y fue por mas te.

A solas, Giyuu bebía el te sin intercambiar palabras, hasta que sorpresivamente el de cabellos largos inicio la platica.

- Asi que esta es la casa de tu novio- Comunico con la vista en la amplia ventana.

El Pilar escupió el te.

- No fastidies-

- Claramente estas aqui por el-

- Baka, crees saberlo todo- Contesto serio con la mirada fija en la taza.

.

.

.

Del otro lado, un medico de cabellos grises y avanzada edad revisaba al Pilar de la Flama.

- Rengoku-san, por favor descúbrase la camisa- Ordeno con voz amable-

- Umu!- Afirmo.

Botón por botón, uno a uno los desencajaba y durante su revisión, los recuerdos invadieron s u mente.

El desastre de la Sede

Sin duda el era el antagonista

Cada vez los recuerdos lo hacían mas consciente de sus actos, su irreverencia alcanzo a sus compañeros Hashiras y lo mortificaba.

Ahhh, el incidente con Tomioka, hizo que su corazón se acelerara.

- Se encuentra bien?- Indago el medico mientras lo auscultaba.

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora