Ahora con 18 años, Suzume florecía como los arboles de cerezo. Desde esa vez no ha pasado ningún cambio importante, su hija era visitada por Shinjuro y si bien respetaban sus distancias, la cordialidad regreso pero en cuanto a Kyojuro, el solo veia su hermanita cuando la traían a su casa. Era complicado que todos vivieran bajo el mismo techo cuando los sentimientos estaban revueltos.
La castaña observa como su hija se balancea en el columpio del parque, sus labios se entreabren al recordar esas palabras.
" ¿Lo amas?"
Era la voz fuerte e imperante de Shinjuro resonando en su mente.
" ¿Crees que todo esta bien de esta manera?"
No es justo para nadie, se responde asi misma mientras se abstrae en el recuerdo. Ese hombre no es el segundo plato de nadie y su orgullo domina su carácter, es por ello que se separaron.
Ella quiere tenerlo claro pero ama muchas cosas de dos diferentes y tan parecidas personas.
Confusión... Es todo lo que existe.
La niña baja del columpio y corre hacia alguien que reconoce.
- Chichihue- Menciona a su padre con voz tierna.
- Es raro que no esperes a que la lleven a tu casa- Le hablo Suzume con voz indiferente.
- Lo que sucede es que hoy no me quedare con Harumi- Aclaro.
La niña tenia los ojos apunto de romper a llorar.
- No seas tan brusco, sabes lo mucho que quiere estar con su familia-
El se arrodillo a la altura de su hija.
- Yo disfruto mucho de jugar contigo, asi que cambia esa cara por favor- Le indico.
Según su estricta educación un berrinche estaba prohibido, por lo que la niña apretaba fuertemente la mirada para que las lagrimas no se escaparan.
- Basta Shinjuro ¿Qué puede ser mas importante que pasar tiempo con tu hija?-
- Lamentablemente los problemas de la Sede aun me salpican quieren que les envié esto- Le mostro un libro.
Ella lo tomo y lo leyó, habia muchos datos acerca de un demonio que afectaba a muchos cazadores en la pelea, olvidaban como usar sus alientos y eso era fatal.
- Ese demonio a vuelto a aparecer- comento el rubio mientras tomo a la niña para ubicarla en su regazo.
- ¿Tu lo conociste?-
- No directamente, es un caso especial, el roba las memorias de las personas- Narro- Por lo que muchos cazadores se convirtieron unos completos inútiles y desertaban de la organización,
- ¿Absorbe las memorias al azar?-
- Por lo que pude investigar, en mi opinión hace que te olvides de lo que consideras importante, porque esas personas lo único que tenían en la vida era su venganza contra los demonios.
- Yo llevare el texto, les dire todos los detalles, imagino que algo les servirá- Suplico con una mano a la altura de su pecho
- Imposible, mantente lejos de ese lugar- Su mirada seria era desaprobatoria.
- No es como si te viera arder en ánimos de querer ver a toda esa gente, sera rápido volveré pronto y la niña no estará triste eso es lo mas importante- Negociaba viendo hacia el parque.
Los demás infantes eran acompañados por sus padres, que compartían miradas o abrazos afectuosos, por un momento desvió su atención a pensar que ella no tenia nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...