Cita o Visita Pt 2

960 111 12
                                    




La  espera por Rengoku-san me dejo dormida en esa incomoda posición, mi cabeza ladeaba dándose por vencida al sueño, hasta que escuche unas voces en el interior de la casa.

Mas que voces, gritos.

Me levante y me dirigí al pasillo, un miedo de antaño invadió mis sentidos, como cuando mis padres me maltrataban.

LE ESTABA PASANDOLO MISMO A EL.

¿Sera por mi presencia? ¿Lo incomode demasiado hasta el punto que la culpa recayera en su hijo? No podía estar tranquila y me acerque mas aun con los nervios en punta.

- No me cuestiones, yo beberé a la hora que me de la gana-

- Padre, debe cuidar su salud-

- Por que no te preocupas por ti mismo? Dedícate a tus juegos de niño. NI SIRVES COMO CAZADOR!-

Del otro lado escuche todo perfectamente, a Shinjuro-san no le importaba que lo escucharan

¿Por que los padres te dicen las palabas mas hirientes?

Escuche un golpe y salí de inmediato, mi pecho sentía una presión, regrese agitada a la sala del dojo, me arrodille y leve mi manos a la cabeza sin saber que hacer, el sol de mis sueños era opacado por oscuras nubes

¿Qué hacer?

Me di cuenta que la cinta d mi cabello no estaba ¿En que momento desapareció?

En la sala no se hallaba, salí al jardín y tampoco lo encontré, eso significaba que pudo haberse caído en el despacho de Rengoku ¿Su hijo se dará cuenta, lo habrá visto? No podía regresar, el miedo me paralizo.

- Hola! Disculpa la demora- Esa voz me descoloco, el estaba parado detrás de mi.

Con nervios me di la vuelta y observe su mejilla enrojecida producto del golpe.

- K-y-o-u-j-u-ro-s-a-n...- Dije con voz entrecortada y melancólica, sin pensarlo me acerque a el y lo estreche en mis brazos, asi como el gorrión que cobija a su polluelo.

...

- Sucede algo?- Su desconcierto me sobresalto.

- Y me lo preguntas? Tu rostro esta... yo escuche...- No podía articular bien lo que pensaba y lo que decía presa de la tristeza.

- Tranquila, el tuvo un mal dia, eso es todo- Respondió con naturalidad sin darle importancia a los sucedido.

- P-pero!- Objete impulsiva hundiendo mi cara en su pecho.

- Suzume si tu te derrumbas ¿Cómo podre animarnos a ambos?- 

- Lo s...-El puso un dedo en mis labios.

- No haz hecho nada malo- Una tibia sonrisa me fue otorgada. su fortaleza era contagiosa y pude calmar el par de lagrimas que se escaparon a traición.

- Quisiera hacer algo mas que solo estar parada sin decir nada que pueda ayudarte- Me separe de el.

- Gracias por venir hoy!- Su tono de voz alto y fuerte regreso, no hay nada que derrote a la luz.

Y el era mi luz.

Me acerque sin premeditación movida por extraños sentimientos y deposite un beso en su rostro enrojecido.

No puedo cambiar tu entorno pero al menos déjame ser parte de el 


******************************************************************

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora