"Se llama nostalgia y sirve para recordarnos, que por suerte, también somos frágiles"
-Cesare Pavese
A vísperas del año nuevo, un par de meses pasaron y el clima era helado en los montes de terrenos confusos donde la Sede se alberga, dos personas estaban situados bajo el claro cielo tan parecido a los ojos de uno, los rayos de sol no eran tan intensos como la mirada del otro. Recostados en paralelo y abandonados en sus propias ideas internas.
- ¿En que piensas Rengoku-san?- Cuestiono después de sentirse cómodo en el silencio.
Si se tratara de otra persona estaría conforme con no decir nada; sin embargo ese chico de alegre voz era especial para cualquiera que lo conozca.
"Ahora entiendo porque Tokito se la pasa mirando las nubes"- Por un momento Kyojuro se abstrajo pero la voz del ojiazul lo regreso sin aviso.
No le molesto mas que nada, sonrió.
-Oh Tomioka-san!- Giro de medio lado para darle mas atención- ¿Se nota demasiado mi preocupación?
Antes de que responda el rubio puso un dedo sobre sus labios.
- Estamos siendo observados- Musito cerca a su oído con mucho esfuerzo.
Porque era mas natural sonar enérgico, solo que habia aprendido de cierto gorrión a modular su voz, aun mas sabiendo que Giyuu era del tipo conservador.
- Vayamos a mi Finca!- Lo invito de buena gana.
El azabache abrió los ojitos un par de veces y aunque no alcanzo a ver al intruso lo siguió de todas formas.
De todos los Pilares era el único con el que se sentía cómodo gracias a que Kyojuro era genuinamente gentil y encantador.
No fueron muchos metros para llegar a la Finca de la Flama, el mas alto lo invito a comer y mientras charlaban en ese tranquilo compartir, volvió a salir el tema.
- ¿Te sucede algo Rengoku-san?-
- Ahhh cierto, cierto- Sonreía con algo de nervios- Lo que pasa es que retghgmm mi relacywsfconellaysadasassad- Mascullo torpemente.
- ¿Eh?- Confundido y con varias gotas sobre su sien continuo- ¿Terminaste de comer?
- Umu!- Afirmo- Seria grosero de mi parte hablar con la boca llena.
- Es que no te entendí-
- Eso es porque me cuesta decirlo!- Exclamo con un leve sonrojo.
- Tiene que ver con Suzume-
- Umu!- Inhalo para vocalizar la verdad- Nosotros estamos saliendo!
Saberlo no le causaba tristeza al Pilar del Agua aunque su cara era de entierro y tenia mirada inexpresiva pero de su corazón brotaba buenos sentimientos hacia el Pilar de la Flama.
- Ya veo- Respondió secamente.
Cualquiera que no lo conozca realmente creería que no le importaba.
- A todo esto yo quiero declararme formalmente pero seria la primera vez y le consulte a Iguro-san sobre ello pero se negó a practicar la manera de hacerlo-
Giyuu intuía adonde iba todo esto, antes de que pueda escapar, el de ojos ámbar cogió el borde su haori bicolor.
- Tomioka-san, seria tan amable de ayudarme!-
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...