"En ocasiones la realidad se abre paso a través de las locuras mas incomprensibles"
SANDRA ANDRÉS BELENGUER
La luna anunciaba el final del atardecer, regresábamos a casa y las calles estaban iluminadas por grandes postes de luz. Nuestras manos están entrelazadas y mas de una mirada recaía en nosotros.
Porque el sea mayor
Porque no sea lo suficientemente guapa para ser su pareja
No me interesa!
El pronto partiría a realizar sus labores de Pilar, me quede estacionada en la entrada. Pidiendo un deseo a las estrellas
"Por favor, que regrese con bien"
Una discusión sucedía en el interior del pasillo, lo había olvidado, su hijo ya esta enterado. Mi corazón late intensamente y arrugo mi kimono azul con ambas manos.
Temo que esto acabe mal.
- La criaste como parte de la familia ¿Cómo puedes hacer esto?-
- Tu, ¡¿Me pides explicaciones?!- Sus voces eran tan altas que retumbaban por toda la enorme casa- Que hay de tu discípula! ¿Consideras ético haberte involucrado con ella?- Aludió sin reparo en sus palabras con severo dictar hacia el mayor de sus hijos.
Su mirada que era esquiva con los que le rodeaban esta vez era firme y directa hacia su Padre.
- No es lo mismo padre, a Mitsuri-san yo no le he puesto un dedo encima.
Un trasfondo existía en el porque de esa relación, la cual solo ellos dos sabían.
- Los detalles son los que menos me interesan-
- En verdad te lo pido ¡Deja a Suzume!- Se inclino para pedírselo y su Padre no lo entendía.
La imagen de ellos se le vino a la mente de repente, cuando ella aun no recuperaba la vista.
" El dia ofrecía una tenue luz matinal. Por mas que lo rechazara Shinjuro no dejaba de estar pendiente de ella, Fuyuki le informaba sus avances, si tenia apetito y sobretodo... Con quien estaba en el jardín aquella mañana."
Salió a comprobarlo por si mismo.
Los gorriones revoloteaban por la copa del árbol, la pequeña ave descendió entre curioso, atraído por el dulce aroma de la mujer y el cabello dorado del hombre. Se poso en sus cabellos sin que este pudiera advertirlo.
Bajo el árbol de cerezo ambos estaban sentados y muy juntos, compartiendo una merienda.
- Suzume el cielo es claro- El le narraba todo lo que ella no podía ver- Hay demasiados pajarillos entre las ramas ¡Ya hicieron nidos!
- ¡En serio!- Ella se inclino sobre su hombro, el inmediatamente enrojeció- Gracias por estar aqui- Quiso tomar su mano y el temiendo que sus sentimientos salgan a flote, le puso migajas de pan en la palma.
- Extiende el brazo- el la ayudo a hacerlo- Tal vez algo mágico ocurra!- Expreso con voz enérgica.
- ¿Algo mágico?- Pregunto y en segundo sintió que picoteaban las migas- ¡Kyoujuro-san, estan comiendo tan rápido que me hacen cosquillas!- Dijo al sentir a los gorriones sobre su mano, el no la soltaba y quedo prendado de lo fácil que era hacer sonreír a su querida Suzume.
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...